One piece y Kappa colaboran para lanzar una nueva colección en Japón

Tras una colaboración con la marca alemana PUMA, donde lanzaron unas zapatillas LQD CELL con el diseño de la bandera pirata dibujado por Luffy que se aplicaba en la puntera de la zapatilla. 

Kappa reimagina su logo adaptandolo al famoso Manga

La famosa serie de Eiichiro Oda, One Piece, ahora se ha asociado con Kappa en una Capsule collection. Centrados en Monkey D. Luffy, el capitán de nuestra tripulación pirata favorita, los miembros de los Piratas del Sombrero de Paja  Zoro, Nami y Sanji y otros personajes queridos como Ace y Shanks ayudan a reimaginar el clásico logotipo Omni de la marca de ropa deportiva italiana.

Sudadera Luffy x Shanks

Shanks y Luffy Sudadera

Compuesta por seis estilos, la gama especial está liderada por sudaderas marcadas con el logotipo de Luffy x Shanks, el inspirador de Luffy para convertirse en pirata.disponibles en tres colores diferentes. 

Sudadera To be continued Luffy x Ace

Luffy y Ace Sudadera

Otra opción es la sudadera con capucha con el logotipo de Luffy x Ace Omni, que muestra la icónica escena «To be continue» de One Piece. Este es el fotograma que nos gusta menos ver en la serie y se muestra en el frente de la sudadera. En la espalda tendrás una modificación del clásico logo de kappa ya que Ace se encuentra en su famosa pose en cuclillas. Desde luego esta es la pieza más interesante de toda la colección y la que tardará menos en hacer sold out.

Además de la opción Shanks, las camisetas también ven a Zoro, Sanji y Nami ayudar a Luffy a completar el diseño de la marca. Cada prenda viene completa con una etiqueta de marcador de marca compartida que muestra a Luffy vistiendo el chándal de Kappa.

Camiseta Luffy x Zoro

Luffy x Zoro camiseta colaboración One Piece Kappa

Camiseta Luffy x Nami

Luffy x Nami camiseta colaboración One Piece Kappa

Camiseta Luffy x Sanji

Luffy x Sanji camiseta colaboración One Piece Kappa

Echa un vistazo a la colección de cápsulas One Piece x Kappa anterior y busca la gama que se lanzará en Kappa Japón, la TIENDA SELECTIVA CREATIVA PHENIX y las Tiendas Mugiwara de One Piece.


Esta colección de momento estará solo disponible en Japón

Si eres capaz de apañarte con la página web de Kappa Japón puede que seas capaz de de conseguir alguna de estas exclusivas piezas. Aunque no podemos confirmar que hagan envíos a Europa o América.

Esperemos que esta colección se lance también en estos territorios de momento lo único que nos queda es Amazon y comprar nuestro merchandise de One Piece aquí

¿Qué te parece la colaboración entre Kappa y One Piece? ¿Has podido conseguir alguna de las prendas? Compártelo con nosotros en los comentarios