Estos meses de septiembre y octubre se están llevando a cabo los enfrentamientos finales de League of Legend donde se decide el campeón de esta temporada

Como en todos los juegos y deportes hay que decidir que equipo ha sido el mejor de la temporada y después de los parones producidos por las cuarentenas llega el turno de LOL.

Campeonato mundial de League of Legend disputado en Shangai

Este torneo internacional, conocido como la copa del Invocador de Shangai, es el décimo que se realiza y en el compiten los mejores equipos de League of Legend. Está en juego un gran premio y sobre todo un gran prestigio ya que todos quieren demostrar que siguen estando en forma.

El torneo comenzó el 25 de septiembre y durara hasta el 25 de octubre. Todos los juegos se realizarán en Shangai respetando las medidas de seguridad establecidas.

Este campeonato se divide en tres fases:

  • Fase de entrada en la que competirán 10 equipos para clasificarse para la siguiente ronda.
  • Evento principal, en el que se formaran 4 grupos de 16 equipos, de los cuales se clasificaran 8 para la siguiente ronda.
  • Fase eliminatoria, en la que se unen a los 8 equipos restantes para jugar series al mejor de 5 hasta que solo quede uno y se lleve el ansiado premio.

Aquí os dejamos los grupos del evento principal, que es en la fase donde se encuentra ahora mismo el campeonato.

todos los grupos del campeonato de League of Legend

Como poder ver el campeonato de League of Legend

Desde los canales oficiales de League of Legend de Twitch puedes seguir todo el evento, aquí te dejamos el enlace. League of Legend España.

Además como en España contamos con la presencia de uno de los mejores retransmisores de este juego, Ibai Llanos, del que ya hemos hablado en otros artículos, podremos ver su directo en el que comentara alguno de los mejores partidos acompañados de otros compañeros profesionales de LOl.

Ahora mismo se encuentra en directo comentando el juego entre Fnatic y LGD Gaming. Aqui os dejamos su canal de twitch. https://www.twitch.tv/ibai