Hace unos días estuvimos hablando de que a Karmaland se aproximaba un meteorito gigante y que corría el peligro de su destrucción.

Cada vez está más cerca ese fin aunque puede que se encuentre la solución para evitarlo.

El final de Karmaland puede estar muy cerca

Antes de que el meteorito impactara en la ciudad se dividió en varias partes, una de ellas se dirigió directa a la puerta de Vegetta777, otra parte fue a parar a la entrada de Luzu y la parte más grande acabo en todo el centro de la ciudad.

Todos los ciudadanos se refugiaron en sus bunkers, de los que ya habíamos hablado en el artículo anterior sobre el meteorito y su amenaza, justo antes del impacto.

Cada uno de ellos tenían la  misión de rescatar a todos los aldeanos posibles para que todos estuvieran seguros en los bunkers.

Una vez que impacto el meteorito, apareció un agujero negro que empezó a absorber todo lo que encontraba a su paso.

Apareció un agujero negro en Karmaland

Empezó poco a poco pero a medida que pasaban los días apareció otro agujero negro y la ciudad estaba cada vez más destruida.

Por suerte todo el mundo actuó rápido y se trasladaron a las afueras de Karmaland para permanecer a salvo mientras los científicos encontraban la solución.

Los científicos piensan que la obsidiana puede ser la salvación

Hay una serie de científicos que se están dedicando a investigar acerca del agujero negro y en la forma de pararlo.

Parece ser que la obsidiana es útil ya que el agujero no la absorbe, por lo que algunos ciudadanos han optado por cubrir su casa o crear una habitación de este material.

El problema es que el impacto del meteorito está provocando grietas por todo el mapa que están destruyendo algunas de las casas de los ciudadanos.

Por ejemplo las casas de Luzu, Willyrex y Fargan han quedado muy afectadas.

A parte de los científicos existentes algunos de los ciudadanos de Karmaland han querido ayudar con la investigación y han hecho un curso rápido de científicos, como es el caso de Rubius y Vegetta que han realizado sus propios experimentos con el agujero negro.

Aun así no está todo perdido, recientemente los científicos oficiales de Karmaland han descubierto que la posible solución de todo sería construir una máquina del tiempo y volver al pasado, justo al momento antes del impacto del meteorito y destruirlo en el aire, haciéndolo añicos.

Esperemos que pronto se encuentre la solución definitiva y pueda salvarse Karmaland.