Tras cancelar momentáneamente el lanzamiento de su Album, Trueno nos regala Azul y Oro el nuevo hit del rapero argentino

Por fin tenemos un nuevo adelanto del primer trabajo en solitario de Trueno. Acaba de publicar Azul y Oro.

Azul y Oro es diferente a los últimos trabajos que ha soltado Trueno en los meses previos y nos deja entrever que su álbum no se va a encasillar en un único estilo, él controla muchos estilos diferentes y su flow se adapta perfectamente a la pista que le pongan


Esta fecha estaba en el calendario de todos sus fans pero el del barrio de la Boca confirmó hace un par de días que su disco Atrevido no será lanzado finalmente el 25 de marzo de 2020 como estaba planeado en un inicio.

Por culpa de la terrible situación a la que se enfrenta todo el mundo en estos momentos Trueno ha decidido que lo mejor es posponer la publicación de este y ya que como le dijo a sus fans a través de redes sociales su primer álbum va a ser un disco para gozar.

El raper argentino avisó a la gente por qué no va a salir, a pesar de las ganas y los mensajes positivos de los fans.

Atrevido va ser un disco para gozar y bailar


Como él mencionó no pasa por si lo va a romper o no la va a romper . Es un disco que es para gozar y bailar, para que la gente se ponga triste, enojada, contenta.

Es un disco que le representa, su decisión es no sacarlo ahora ya que no estamos en un momento de safadera, estamos en un momento serio en el que hay que estar concienciado como país.

Lo único que quiere decir es que ya llegará el momento de gozadera en el que la vamos a romper toda, pero todavía no es.

Ahora hay que tener la cabeza en otro lugar, aunque igualmente lanzará hoy su single Azul y Oro para la gente en casa.

Trueno ha dejado entrever varias colaboraciones para su disco Atrevido


Trueno ha dejado varias pistas en redes sociales sobre que incluirá su primer disco. Se comenta que habrá colaboración con Wos, con Nicki Nicole, sacará Rain II y alguna colaboración con Bizarrap.

En cuanto a la nueva fecha de lanzamiento de Atrevido, de momento no se sabe fecha exacta. Esperamos que la situación global mejore pronto y ya sabemos que para celebrar el fin de la cuarentena vamos a poder disfrutar del disco de Trueno.

¿Qué te ha parecido el nuevo single de Trueno? Déjanos tu opinión en comentarios.