Torneo benéfico “CALVOGAMES” con influencers y futbolistas aficionados a los videojuegos, en el que se jugará a 5 juegos distintos.

TheGrefg uno de los mejores jugadores de Fortnite en videoconsola está llevando a cabo un torneo benéfico en el que se unirán deportistas de élite y los influencers más famosos.

El torneo tiene una característica especial ya que se van a jugar a 5 juegos diferentes, entre los que están Fortnite, Call of dutty: Warzone, Fifa, Lol y Valorant, juego de moda del que ya hablamos anteriormente en este artículo.

Se va a recaudar el máximo dinero posible en apoyo a entidades que lo están pasando mal en este momento y ademas cada vez que se llega a un numero determinado de donaciones TheGrefg ira realizando unos retos que el mismo se a impuesto.

retos del torneo ClavoGames

Y por supuesto lo ultimo es la rapada de todos los miembros de su Squad.

Capitanes y participantes

Los capitanes para los eventos son Auronplay, conocido youtuber del que ya hemos hablado en artículos de Karmaland, DjMariio, al que también mencionamos cuando consiguió llegar a los 12 millones de seguidores, Ibai Llanos, que ya realizo su propio torneo benéfico de La liga Santander, y The grefg, organizador del torneo y colaborador de Fortnite en casi todos sus evento como el concierto de Travis Scott.

Los capitanes deberán escoger su equipo para cada uno de los juegos, es decir, para cada juego tendrán un equipo distinto ya que algunos participantes solo juegan a un juego, llegando a crearse hasta 20 equipos distintos.

Entre los 40 participantes encontramos a Lolito, del que también hemos hablado en nuestros artículos sobre Fortnite, Griezman, Wismichu, Rubius o Asensio. Aquí los tenéis a todos y algunas de las ultimas incorporaciones.

Todos los participantes y capitanes de Calvogames, torneo de TheGrefg
Nuevas incorporaciones torneo CalvoGames

Hoy se realizara el draft en el que los capitanes realizaran los equipos.

Cuando y como verlo

El torneo tiene comienzo hoy, y se extenderá durante los días 2 y 3 de mayo.

Ahora mismo para el comienzo se está realizando otro torneo entre los mejores jugadores de Fortnite del momento en Europa, que puedes seguir en directo desde el canal de TheGrefg.

Ver vídeo en directo de TheGrefg en www.twitch.tv

Esto se está realizando porque Fortnite ha donado 100.000 dólares que serán repartidos entre los ganadores.

Se van a realizar dos partidas, donde los dos ganadores y los dos jugadores con más muertes se llevaran 25.000 dólares cada uno para que los donen a la causa que ellos elijan.

Podrás seguir el torneo en cualquiera de los canales de los capitanes pulsando sobre su nombre ( Auronplay, Ibai Llanos, TheGrefg y DJMariio).

Además algunos de los participantes también retransmitirán en directos su actuación en el torneo. Aquí tenéis el horario de hoy.

Horario para Calvogames

Date prisa y no te pierdas ninguna de las partidas ya que la diversión y las risas están aseguradas con estos craks.

¡ PAZ !