En este momento en el que tenemos que permanecer en casa para cuidar la salud de todos, estamos viendo que muchos profesionales de lo videojuegos están añadiendo nuevos contenidos continuamente.

Aquí os traemos PlayFaster de Esports Vodafone es un programa que te acerca a los pro players más reconocidos del momento en el mundo de los videojuegos.

Playfaster, profesionales de los videojuegos

El programa se mueve hasta la localidad donde se encuentran los jugadores y nos muestra como los mejores jugadores del momento nos explican consejos importantes dentro del juego en el que compiten para que el que quiera dedicarse a esto puede mejorar y convertirse en profesional.

También se realizan entrevistas personales, para conocer cómo cambia la vida de estos jugadores cuando se convierten en profesionales y lo que pueden llegar a ganar en las competiciones que realizan.

A parte de esto permiten que el público realice preguntas al profesional y además realizan retos a los profesionales como puede ser que tres componentes del publico se enfrenten contra el.

En este caso el programa nos trae a Shanks, jugador profesional que se dedica a jugar a Dragon Ball FighterZ y que se ha convertido en uno de los mejores del momento.

Este jugador pertenece a el equipo Giants y ademas esta patrocinado por la famosa marca de ropa Nike, aquí podemos ver como los esports se han convertido en un deporte mas en esta época.

Shanks ha estado enlazando grandes actuaciones a nivel europeo combinadas con una dominancia total en España desde septiembre del año pasado cuando se unió a el equipo de GIants. Uno de sus principales reconocimientos en este ámbito fue conseguir el Top 3 en el Combo Breaker celebrado en Illinois.

Podéis ver este programa todos los miércoles sobre las 16:00. ¡Aquí os dejamos su directo de hoy!

!PAZ! =^)