Poder escuchar cualquier emisora de radio del mundo desde tu ordenador o teléfono móvil ya es posible.

Hoy venimos a hablaros sobre un nuevo descubrimiento que hemos hecho y que puede resultarle muy útil a todo aquel que le guste la música del mundo.

Radio Garden es una página web donde podrás tener acceso a cualquier emisora del mundo.

Lo único que tienes que hacer es entrar en su web, pulsando el siguiente enlace, y te aparecerá una animación del mundo con todas las emisoras que hay activas en ese mismo instante.

Las emisoras de latino América, de Europa o EEUU gratis desde esta página web.

Ahora podrás escuchar todas las emisoras que aparecían en GTA o en otros videojuegos por ejemplo y de manera muy sencilla.

Solo tienes que darte una vuelta por el mundo y seleccionar la que te apetezca, además te aparecerán todas las emisoras del país en el que hayas seleccionado por si quieres moverte solo por ese país.

Emisoras de radio de todo el mundo al alcance de tu mano

Es muy útil ya que puedes escucharlas desde tu casa o desde la calle, ya que podrás conectarte desde tu móvil sin ningún problema.

Seguro que todos alguna vez teníamos una emisora en mente y no sabíamos el nombre, pues ahora podrás encontrarla e incluso descubrir otras nuevas.

También pienso que puede ser una gran oportunidad para aprender otros idiomas, o expresiones comunes de cada país, escuchando emisoras de otros países.

Y es una buena forma de conocer otras culturas y la manera en la que se realizan los programas de radio dependiendo del continente o país en el que te encentres.

Además mientras que en tu país es de noche y no hay radios activas, en otra parte del mundo puede estar amaneciendo o ser por la tarde y tener muchas opciones para escuchar música.

¡Podrás encontrar todo los estilos de música que quieras y podrás viajar gratis!

Espero que os guste y que lo disfrutéis tanto como nosotros cuando la descubrimos.

¡ PAZ !