Tras la llegada de Jinbe en el capítulo 976 de One Piece y unirse a los Mugiwara como el timonel de la tripulación y convertirse en el miembro número diez de la tripulación.

Los fans de One Piece nunca tenemos suficiente y ya nos estamos preguntando quién será el próximo miembro en unirse.

El miembro número 11 de los Mugiwara será Otama

Esta teoría sobre quién será el siguiente miembro de la tripulación tiene varios puntos.

Todo empieza con la promesa que le hizo Ace. El hermano de Luffy estuvo en Wano hace varios años y allí conoció a Tama que le enseño a hacer Kasa, el tradicional sombrero japonés, este le prometió que le llevaría con el dentro de unos años. pero después de los hechos ocurridos en Marineford, no podrá llevar a cabo su promesa

Toda aquella que lleva el sombrero de Luffy se une a la tripulación

Oda ya nos ha dejado una importante pista que presagia que Tama será la próxima sombrero de paja.
Hasta ahora todos los miembros femeninos del Thousand Sunny han llevado el sombrero de paja alguna vez el sombrero de paja que Shanks le regaló a Luffy. Vemos a Tama llevar puesto el sombrero en el episodio 897. Además su habilidad puede dar un gran apoyo a la tripulación.

A Luffy no le preocupa que aún sea una niña

Mucha gente piensa que Luffy no aceptará a Otama porque solo tiene 8 años. ¿Realmente haría eso, después de pasar por eso él mismo? Además, ¿Por qué le dirían a Otama que esperara dos veces? ¿Hay alguna señal en el personaje de Luffy de que no aceptaría un niño?

Cuando se formó la alianza pirata, mink, samurai. Luffy aceptó la oferta de unirse a Momonosuke, a pesar de que es un niño pequeño. No solo eso, lo empujó sobre él. Lo puso a la vanguardia, lo cual es muy peligroso para un niño. ¿No muestra esto que Monkey D. Luffy realmente no diferencia entre un niño y un adulto?

Luffy es la viva imagen de Gol D.Roger, y este dejó que Shanks y Buggy se unieran a la aventura cuando aún son niños. Si Buggy no hubiera estado enfermo, también hubieran ido hasta Raftel.

Otama le dará una gran ayuda a Luffy en Wano …

Tama ha comido una Fruta del Diablo de tipo Paramecia sin nombre que le permite crear «dango» (団 子, «dango»?) A partir de sus mejillas. Cualquier animal que los coma se volverá manso y servil a Tama, obedeciendo todas sus órdenes y defendiéndola. Mientras que los dangos generalmente no funcionan en humanos, ya sea para domesticar o calmar el hambre, los humanos que han consumido una Fruta del Diablo artificial SMILE son susceptibles a ser domesticados por ser parte animal. Se desconoce si esto también se aplica a los usuarios normales de Zoan.

Lo siento por los fanáticos de Carrot, también me encantaría el personaje de Carrot como un miembro de la tripulación. Pero Oda ya hizo algo parecido, todos pensamos que Vivi sería el séptimo miembro, pero todos fallamos.

¿Por qué la posición es vigilante?

Ella es domadora de bestias, sus animales domesticados pueden estar atentos a otros lugares antes de que lleguen a ellos. Puede domesticar pájaros y otros animales que podrían vigilar los alrededores del barco y mantenerlos a una distancia segura de problemas como podrían ser Barbanegra o los barcos de la Marina.

Qué te parece esta teoría sobre le próximo integrante de los Mugiwara. Piensas que el próximo miembro será otra persona o piensas que será Tama.