Paulo londra no saca un tema nuevo desde hace mucho tiempo y ya lo echamos de menos

El último trabajo publicado en su canal de youtube fue hace 7 meses. Desde entonces ha estado desaparecido, solo se le ha podido ver en sus redes sociales, ya sabemos el porque.

¿Quien es Paulo Londra?

Paulo Londra es un conocido rapero argentino que siempre ha estado en el top mundial de la música, ya que tiene canciones en todos los estilos que existen.

Pualo Londra, famoso cantante de trap y rap

Desde pequeño le llamó la atención el hip hop y en especial Eminen, ya que como el mismo ha dicho en alguna entrevista, le llamo la atención como un blanquito pudo hacer historia en este género que era propio del barrio del Bronx.

Cuando empezó sufrió un poco de bulling por parte de sus compañeros de escuela ya que se reían de el por rapear, hasta que demostró delante de todos la calidad que tenía para hacer lo que más le gustaba.

Cuando se animó por fin a cantar, empezó batallando en el freestyle argentino junto a Código y Duki, otros dos raperos argentino de gran prestigio en el Quinto Escalón, evento de Freestyle muy conocido y del que han salido grandes estrellas del hip hop argentino, y acabo componiendo sus propias canciones con gran éxito.

Fue de los primeros freestylers argentinos que dio el salto a escribir canciones de trap y el promotor de lo que es ahora un boom en argentina, ya que gracias a ello otros freestylers se han atrevido a hacerlo.

Hace poco pudimos ver en sus redes sociales que está esperando una hija junto a su novia por lo que sabemos que sigue llevando una vida feliz y tranquila, os dejamos sus redes en el siguiente enlace.

Tuvo dos nominaciones a los grammys aunque no consiguió dicho galardón, y actualmente cuanta con 7 millones y medio de seguidores en Instagram y casi 15 millones en youtube.

¿Que ocurre con su carrera?

Hace ya un tiempo que no lo vemos subir nuevas canciones y parece que ha dejado la música por completo.

La última vez que pudimos ver que tramaba algo nuevo fue junto a Lil Killah pero esta canción nunca salió y aún está en proceso de ser lanzada.

Bueno se ha podido ver en su twitter e instragram que no lanza canciones porque no quiera ya que está deseándolo, esto parecer que se debe a temas legales.

Paulo Londra quiere sacar música

Paulo Londra de siempre ha trabajado junto a ovy on the drums y con el que nunca ha tenido problemas hasta que lanzaron Big ligas, una productora a la que Paulo nombro y apoyo suponemos poniendo parte de su capital.

El problema viene de que Paulo antes firmo un contrato al parecer ilegal con Warner Music para producir y al parecer esto le prohíbe lanzar música nueva por su propia cuenta y a la vez también prohíbe que su nueva productora, Big Ligas, promueva su música.

Además esto parece que provoco un conflicto entre la productora y el artista por falta de comunicación y están tratando de resolverlo en los juzgados. Aunque todo pinta mal para Paulo.

Las declaracion de Paulo Londra en twitter

Ahora todo twiter está apoyando ahora a Paulo con el hashtag #LiberenAlLeon para que le dejen volver a sacar canciones.

Algunas de sus canciones

Entre sus canciones de más éxito, os dejamos las siguientes para que comprobéis su arte y lo apoyéis en este movimiento.

Ha colaborado con Ed sheran y algunos raperos como Duki, Wade y Lenny Tavarez. Cuenta con mas de 700 millones de visualizaciones en sus canciones mas famosas.

Ahora más que nunca todos tenemos que ser leones contra las grandes empresas.