Ya salió oficialmente el último capítulo de One Piece. Hora de disfrutar de un nuevo episodio de nuestra tripulación favorita

One Piece la guerra de Wano


Otra semana más en Generación Youtube os traemos un pequeño resumen de lo acontecido en el último episodio de One Piece. 

Si aún no lo leíste aquí te dejamos un link donde estará disponible durante las próximas 3 semanas en el modo gratuito de mangaplus, la mejor página web para leer algunos de los mangas más populares del momento en caso de que los lleves al día.

Enlace capítulo 975 de OnePiece

El capítulo 974 de One Piece nos dejó algunas cosas muy importantes como el descubrimiento de la traición de Kanjuro a los nueve vainas rojas y la llegada de Kid, Law y Luffy al puerto para salvar a los samurais del ataque de los piratas Bestia de Kaido.

Por fin se reunen los Sombreros de Paja


En las primeras páginas de este capítulo vemos por fin a toda la tripulación de los sombreros de paja por fin reunidos a bordo del Sunny, esta imagen es especialmente importante ya que no veíamos a la tripulación al completo reunida desde hace más de 4 años con el final del arco de Dresrossa y la derrota de Doflamingo.

Toda la tripulación de Luffy se pregunta dónde está el resto de los aliados contra Kaido ya que tan solo ellos, los piratas Heart y los piratas de Kid aparecen al punto de encuentro acordado. Kin’emon dice que lo siente y que sus planes han sido expuestos.

Los Piratas de Kaido comentan que han destruido todos los barcos que había en el puerto y le dan la noticia de la alianza entre Kaido y Big Mom y  se ríen del trío de piratas con las recompensas más altas de la peor generación.

Monkey D. Luffy, Trafalgar Law y Kid alianza

Alianza entre los tres más poderosos de la peor generación.


Con un ataque combinado entre los tres que lo único que tiene de combinado es que lo hacen a la vez destruyen una nave de Kaido sin despeinarse para pelearse después entre ellos. Bastante tiene que cambiar como se llevan estos tres si quieren derrotar a dos Yonkous a la vez.

A continuación aparece el bote de Hyoshiro, quién todavía no saben el resto de aliados que es Denjiro. Hyoshiro corta medio barco sin problemas y Zoro lo reconoce como un rival potente.

Denjiro se une a la alianza samurai


Denjiro finalmente se presenta ante Kin’emon contandole algo que solo él recordaba y era el incidente con el Dios Cerdo de la montaña, cuando Kozuki Oden salvó a ambos. Los nueves vainas rojas no pueden creer lo que ven sus ojos y además viene acompañado con mil samuráis que estaban encarcelados en la prisión de Rasetsu.

Denjiro explica el plan maestro de Kin’emon que ya sabia que había un espía entre uno de sus aliados más cercanos y les dijo a los vainas rojas que cambió el punto de encuentro que dibujo Lord Yasuie sabiendo que este se lo diría a Orochi.

El ataque a Onigashima será como planeado además de las fuerzas sumadas de los 1200 hombres que vienen con Denjiro. Por fín llega la tan esperada guerra de Wano.

Deja tu comentarios sobre el capítulo 975 de One Piece qué te ha parecido.