Ahora que el mundo del deporte se ha paralizado están apareciendo iniciativas benéficas para recaudar y entretener, a esto se le suma ahora la NBA.

Hemos podido ver recientemente que se han realizado por todo el mundo diversos campeonatos o torneos de diferentes deporte.

Como por ejemplo el de La liga Santander, en este torneo organizado por Ibai Llanos, se consiguió recaudar casi 180.000 euros para ayudar frente a la situación actual del país, de los cuales 100.000 euros fueron donados por la misma Liga Santander.

Torneo benéfico de Ibai

A parte de este hemos podido ver también en Estados Unidos que los pilotos profesionales de Nascar han estado compitiendo durante las últimas semanas en competiciones iRacing.

Ahora llega el turno de la NBA que no va a ser menos, ya que es de los deportes más vistos del mundo.

Este próximo viernes, 3 de Abril se va a realizar un torneo de NBA 2K20 en el que participaran jugadores de los diferentes equipos de la NBA.

En el torneo participaran 16 jugadores de la NBA, entre los que están Kevin Durant y Donovan Mitchell, los cuales han sido unos de los afectados por el virus, y otros jugadores como Trae Young, Hassan Whiteside y Devin Booker.

La clasificación se llevó a cabo en función de su clasificación de jugador dentro del juego NBA 2K20.

Clasificación del Torneo NBA 2K20

Será emitido por la cadena Americana, ESPN, ESPN2 y seguramente también podrá seguirse a través de internet, publicaremos el enlace en nuestras redes cuando llegue el momento.

El jugador vencedor del torneo elegirá una organización benéfica que recibirá 100.000$ que proviene de 2K, el juego, la NBA y NBPA.

El torneo durara 10 días y las rondas finales serán de ida y vuelta. La final se llevara a cabo el día 11 de Abril.

Si no quieres perdértelo, puedes seguirnos a través de estos enlace, Twitter y Facebook, donde informaremos donde verlo.

Ademas si te ha entrado el gusanillo, puedes comprar el juego desde el siguiente enlace para PS4 y en este para Xbox ONE.

¡ PAZ !