Enlace, resumen y comentarios de My Hero Academia capítulo 265.

Aquí tienes el enlace para la lectura del cápitulo 265 de Boku no Hero Academia. Te lo recomendamos antes de leer el articulo ya que esta lleno de spoilers. Sigue a continuación todos los acontecimientos de la guerra entre heroes y villanos.

Misión cerrar todas las salidas de la mansion

Este capítulo de My Hero Academia empieza con Sun Eater y Fat Gum, llamando a Tokoyami ya que su momento ha llegado, Explican un poco la situación en la mansión y es que la mayoría de villanos están recluidos bajo tierra mientras que los héroes han sellado todas las salidas pero aún quedan 5 rutas de salida.

Este trío está encargado de cerrar una de ellas se enfrentan a un enorme grupo de villanos  con otra embestida entre de villanos y héroes en esta pelea a gran escala. 

Sun Eater, el tímido compañero de Mirio al que ya hemos visto en varias ocasiones. Usa el Quimera Múltiple y toma forma de centauro, se comería un buen filete de caballo para desayunar.  Embiste a los villanos mientras amablemente les pide disculpas y que se queden quietecitos.

Tokoyami vs Re-Destro


Llega el momento de Tokoyami y usa su técnica Ragnarok con la intención de destruir el túnel de salida. Su poderoso ataque se encuentra contra uno de los villanos más imponentes y peligrosos de Boku no Hero. Se trata de Re-destro que es el segundo al mando de la Liga de Villanos solo detrás de Shigaraki.

Se produce un choque de gigantes entre Dark Shadow y Re-Destro pero este no aguanta la embestida ya que perdió sus piernas en el enfrentamiento con Shigaraki y las prótesis que lleva se parten en dos. Tokoyami se lució contra Re-destro mostrando que Dark Shadow es un monstruo muy poderoso

Tokoyami vence a Re-Destro. Boku no Hero Academia.



Dark Shadow accede hasta dónde se encuentra la mayoría de villanos e informa que se encontró con un monstruo extremadamente peligroso refiriéndose a Gigantomachia. Fat Gum dice que no se preocupe por el que solo ataca baja las órdenes de su jefe. Ya nos podemos imaginar cómo va a acabar esto. No nos han presentado a un personaje con el poder de Gigantomachia para dejarlo sentadito en una esquina en la mayor batalla de la historia de Boku no Hero.

Fat Gum le comenta que saben esa información debido a que Hawks fue quien se infiltró dentro de la Liga a lo que Tokoyami se muestra muy sorprendido. Este fue su mentor en las prácticas de héroes y no sabía nadia. Toko tiene un flashback en el que le quiere mostrar a  Hawks que ha perfeccionado sus habilidades tal y como le dijo el héroe número dos, se ha convertido en un héroe fuerte y espera volver a verlo. Estás palabras suenan a sentencia de muerte de Hawks.

La encrucijada del héroe: Hawks vs Twice


Continúa el capítulo con el enfrentamiento de Hawks con Twice.Hawks sabe perfectamente qué Twice es uno de los villanos más peligrosos dentro de la Liga de Villanos y le dice que está impresionado cómo ha mejorado. Bombardea a Twice con sus ataques y le dice que está notando cómo se queda sin energías, al verse en esa diferencia de poder se empieza a resignar.

Hawks le comenta que no dejará que los sentimientos le traicionen ya que cometió el error de encariñarse con él y solo le ofreció unirse a él y no matarle porque sabía que era una buena persona.

Hawks está entre el bien y el mal. Sus métodos no son capturar y encarcelar. Tiene instrucciones de hacer todo lo necesario para preservar la paz.

Es cierto que los héroe tienen un código de no matar, pero creo que deben romperlo cuando el villano es muy peligroso o poderoso. Si mal no recuerdo All Might intentó matar a All for One y lo dió por muerto en el pasado.

Es muy posible que Hawks si matara a Best Jeanist y es muy probable que  lo hayan convertido en nomu ya que en la pelea contra Mirko uno se parecía bastante a él.

Resulta muy interesante como nos muestra Kohei Horikoshi la contraposición de las figuras del héroe y el villano en este capítulo y es que es mucho más fácil empatizar con Twice aún sabiendo que pertenece a una organización criminal que con Hawks cuyo objetivo es lograr la paz.

Twice intenta una última oleada sin éxito clonando a todos sus compañeros. Hawks le pregunta porque cree que los héroes están acabando con los villanos de esta forma a lo que él mismo le responde que un tipo que nunca se rinde es la mayor pesadilla de un héroe y cómo ninguno va a rendirse deben matarse.

Twice, clones Liga de Villanos. My Hero Academia

Shipeo en la Liga de los Villanos


Hawks corta a Twice el pecho y se prepara para acabar con él. Twice le dice que nada de él es heroico. Recuerda que esta es la segunda vez que pone a la Liga en peligro mientras piensa en cuándo Toga le secaba las lágrimas cariñosamente.

Este es el segundo shipeo en My Hero Academia en dos semanas que nos regala, casi confirma, Kohei Horikoshi. Tras el Jiro Kaminari de la semana pasada. La relación de Toga y Twice me parece muy tierna y más que en lo último que piense antes de morir es que no volverá a consolarlo nunca

Dabi mata a Hawks, Boku no Hero Academia

Dabi aparece en escena


Hawks totalmente decidido a acabar con su vida a lo que Twice suelta un grito que solo quería proteger la felicidad de sus amigos y Hawks dice que les dará ese mensaje. Antes de que esto ocurra Dabi sorprende a Hawks con una llamarada que envuelve toda la habitación y quema completamente a Hawks y. Y Dabi pone el pie en la cabeza de Hawks, mientras le dice dice que no será necesario que le pase el mensaje que ya lo escuchó todo.

¿Será este el final del héroe número dos? ¿Crees que podrá salir de está? El poder de Dabi es uno de los que más problemas le puede causar a Hawks y es muy probable que no le haya dado el golpe final a Twice.



¿Quién vengará la muerte de Hawks en caso de que se confirme en los siguientes capítulos? Endeavor o Tokoyami tienen todas las papeletas.

Espero que hayas disfrutado tanto como yo de este capítulo de Boku no Hero Academia.

Comparte tus comentarios sobre el capítulo de esta semana y que crees que pasará durante el arco.

¿Conseguirán los héroes derrotar a la Liga deVillanos?