El juego más caro de la historia está de moda con su versión, GTA 5 Roleplay

Desde que salió este juego para PS4 y Xbox 360 en 2013 ha dado mucho que hablar ya que fue el juego más esperado de la saga GTA desde 2008 que se lanzó GTA IV.

Este juego está envuelto en tres ciudades, Los Santos, ciudad ficticia, Los Ángeles y el Sur de California. Esta misma ciudad fue la que se utilizó en GTA: San Andreas, por lo que a muchos le resultara familiar.

GTA V, el juego mas caro de la historia

La principal característica de este juego es la posibilidad de manejar tres personajes distintos y mantener un rol diferente con cada uno de ellos dentro de la campaña principal.

Es el juego más caro de la historia después de GTA IV, su presupuesto fue de unos 265 millones de dólares, y solo en sus primeras 24 horas de estas en la calle consiguió 800 millones de dólares, consiguiendo otro récord en la industria de los videojuegos.

GTA 5 y tu personaje online

Este juego te daba también la posibilidad de crearte tu propio personaje en línea para jugar con tus amigos y poder crearte una personalidad dentro del juego.

GTA 5 online para jugar con tus amigos

Tienes la posibilidad de comprarte tu propio coche, casa y tener tu propio trabajo. Muchos youtubers utilizaron esta versión para hacer vídeos en los que podías encontrar los glitches más graciosos, esto quiere decir los fallos técnicos que no afectan al rendimiento del juego pero provocan fallos visuales como podemos ver en el siguiente vídeo.

El nuevo modo GTA Roleplay

La verdad es que no es nuevo del todo ya que hay algunos youtubers que se han dedicado a realizar vídeos de este modo desde hace unos años. Como es el caso de Fargan o illojuan.

Como podemos ver se crean grandes amistades y puede llegar a convertirse todo en algo caótico.

Este modo se basa en entrar en una “ciudad”, es decir un servidor privado, en el que tienes que hacerte pasar por el personaje que quieras, es muy similar a jugar online solo que en este modo tienes que cumplir a la perfección con el personaje que estas llevando a cabo.

Con esto existe la posibilidad de crear tus propias mafias, hacer robos de bancos y negociar con la policía, tener tu propia familia y por supuesto existen los rol de policías, enfermeros, doctores, periodistas y todos los personajes necesarios para crear una ciudad real.

Quien podemos encontrar ahora en GTA Roleplay

Hay muchos youtubers que ya han abandonado este modo, ya que suele acabar cansando pero hay otros que lo acaban de descubrir como es el caso de AuronPlay y Perxitaa.

GTA 5 Roleplay, tu propia historia online

Aprovechando esta cuarentena están bastante enganchados los dos y estas retransmitiendo casi todos los días en sus canales, pulsa sobre sus nombres para acceder a ellos.

Merece la pena verlos y las risas están aseguradas.

¡ PAZ !