Los jugadores habituales de Minecraft sabrán apreciar el cambio con esta nueva forma de ver el juego.

Normalmente podemos ver el juego como algo sin mucha luminosidad y con colores apagados pero eso se ha acabado.

Minecraft, juego de moda para todo tipo de público

Se está trabajando en una versión de Minecraft para Microsoft en la que se aplican una serie de cambios visuales híper realistas.

Esta versión solo estará disponible para los ordenadores más potentes que cuenten con una tarjeta gráfica de Nvidia.

Hace unos días tres de los youtubers más dedicados a este juego, Rubius, Willyrex y Vegetta, tuvieron acceso a la versión beta de este modo y nos enseñaron como se ve el juego en esta nueva versión.

En el vídeo que os mostramos a continuación se pueden ver los mejores momentos de los tres youtubers viajando a través de distintos mundos y explorándolos para comprobar la calidad de la nueva versión.

Como podréis observar se ve claramente la diferencia de brillos y luminosidad cuando pasan de la versión actual a la versión con RTX.

En la actualidad todos ellos usan los conocidos shaders que es un pack con el que consiguen dar realismo a las texturas del juego pero con esta nueva versión se supera todo lo anterior.

Es impresionante ver como se reflejan los espejos, como se ve el agua y como los neones brillan y reflejan todos los colores a la perfección.
La diferencia entre Minecraft original y con RTX

No cabe duda que habrá gente que prefiera la versión original de Minecraft, ya que la gracia del juego en si era su “cutrez” por así decirlo, pero con esta versión de RTX se podrá llegar a otro nivel de realismo.

Déjanos en los comentarios si te gusta esta nueva versión y si eres más de RTX o de shaders.