El Guzzi mezcla el humor y la calidad en sus platos de cocina para que sea más fácil aprender

Como ya venimos hablando últimamente de las mejores recetas de los chef ya nombrados en el artículo sobre platos de comida originales, hoy os traemos las mejores recetas de El Guzzi.

Este youtuber mexicano se caracteriza por realizar comparaciones de platos de restaurantes de comida rápida con los mismos platos realizados de forma casera.

También se dedica a realizar platos como se realizarían en la cárcel, ya que cuenta con un libro de recetas de la cárcel donde aparecen recetas de todo tipo.

Canal de cocina El Guzzi, cocinero gracioso y original

Siempre le gusta dar un toque de humor en la elaboración de sus platos y esta actitud y vitalidad se contagia a sus seguidores, ya que te anima a cocinar sus recetas motivado y con gran facilidad.

Vamos a ver algunos de los mejores vídeos de su canal, el cual podrás visitar en el siguiente enlace.

Ice cream roll casero

En esta ocasión El Guzzi nos enseña a realizar nuestra propia máquina de ice cream roll para que podamos hacer nuestras recetas favoritas en casa con los sabores que queramos.

Como podemos ver en el video es muy sencillo, además nos muestra una manera más fácil aun por si no tenemos los soportes que usa el.

Esta máquina viene muy bien ahora que se acerca el verano.

Mc Donald VS caseras

A continuación El Guzzi nos muestra cómo podemos realizar las patatas de la conocida marca de comida rápida en casa.

A parte de mostrarnos la receta, también va al restaurante a por unas originales para compararlas posteriormente y poder comprobar cual quedó mejor.

Waffles durante un día entero

Como bien dice el propio título en este vídeo vamos a ver como utiliza una wafflera para cocinar todas las comidas de un día completo.

Tanto para desayunar, como para comer, como para cenar utiliza este instrumento de cocina, por supuesto utilizando en cada ocasión los ingredientes que utilizarías para cada comida.

Es un vídeo muy original y a la vez nos muestra que podemos utilizar cualquier instrumento para cocinar cuando queramos no solo para su uso original.

El guzzi también se dedica a comparar las pizzas de todos los restaurantes, o las patatas fritas o incluso los refrescos de cola de las distintas marcas.

Puede resultar muy interesante ver todos los tipos distintos que hay y como cada marca le aporta algo distinto para resaltar.

Podrás ver más recetas en su canal. Espero que os gusten este tipo de vídeos y que aprendáis nuevas recetas.