Las mejores recetas fáciles y rápidas para que podáis prepararlas vosotros mismos desde casa.

Como ya hablamos en el artículo anterior de comida original, este youtuber se caracteriza por su disfraz especial, ya que va vestido de pirata y en sus vídeos se encuentra siempre dentro de un barco.

La cocina del pirata, recetas de comida fáciles y originales de series de televisión

Podemos verlo realizando toda clase de recetas sobre series y películas, realizando retos de comida para su amigo Joe BurguerChallenge y realizando otra clase de vídeos relacionados con la comida.

Lo que más nos gusta de este youtuber es que siempre empieza sus vídeos introduciéndonos en la serie a la que va a dedicar sus platos.

Es bastante gracioso y se nota que se esfuerza por hacer que gusten sus videos.

En este artículo os traemos algunas de sus recetas más populares y originales de youtube, si pulsas sobre el enlace podrás conocer más sobre nuestros youtubers favoritos.

Regular Show, Hamburgues Ultimatum

En este video podemos ver al Pirata, como se le conoce amigablemente, realizar una increíble hamburguesa conocida en la serie Regular Show.

Como podréis ver en el vídeo la hamburguesa no es cualquier cosa, es una hamburguesa dentro de otra y todo esto con muchísimo queso, que no falte.

1000000 Calorías es un pastel

Seguro que los fans de los Simpson recordaran el capítulo en el que Homer va a una feria de comida e intentan envenenarlo con un súper pastel.

Pues el pirata intenta recrear esta receta en su canal y con gran éxito.

Podéis intentar a cocinarlo en casa pero compartirlo con mas personas, ya que puede ser una bomba calórica para una sola.

Naruto Ramen

A el pirata le encantan las series de anime y para dejarlo demostrado le encanta hacer las comidas que aparecen en sus series favoritas.

En este caso podemos verlo cocinando un ramen que aparece en la serie de Naruto y el famoso Narutomaki.

A esta receta no le falta detalle ya que el pirata se asegura de recrear hasta los colores de los ingredientes que aparecen en el plato original de la serie.

Espero que os gusten todas sus recetas y si queréis saber más, no dudes en visitar su canal, La cocina del pirata.

Si intentas alguna de sus recetas, déjanos tu opinión acerca de cómo os salió y si estaba rico.

¡ PAZ !