Hoy os traemos una lista con 5 de las mejores series de anime que puedes ver online y gratis durante el primer mes en la plataforma de videos de Amazon.

Puedes ver esta lista de animes completamente gratis, usando la prueba de un mes gratuita en la plataforma de Amazon tan solo tendrás que cancelar tu suscripción después de 29 días y no te costará ni un solo euro.

Prueba gratis durante un mes Amazon Video Prime

Qué series puedo ver online totalmente gratis durante un mes con Amazón Prime?

Prueba Amazon Prime Video y disfruta de todas sus ventajas gratis durante un mes.

Aquí os dejamos una pequeña lista con 5 de los animes que puedes disfrutasr en la plataforma pero Amazon Prime Video tiene un gran catalogo en el que podemos encontrar obras como Re:Creators, Kokkoku, Karakuri Circus, Babylon, Ghost Hound, Inuyashiki, Ghost in the Shell,Happy Sugar Life, After the Rain, Psycho Pass 3, Yu-Gi-Oh!, Inuyasha, Monster Ranger, Kaleido Star, Fire Force o Pets entre otras.

Dororo – El largo viaje de Hyakkimaru y Dororo

Dororo es la historia del hijo de un señor feudal que al ver cómo su región se muere de hambre y no consigue prosperar acaba ofreciendo a su hijo recién nacido en sacrificio a doce demonios. Hyakkimaru, el hijo de este señor feudal consigue sobrevivir a pesar de su heridas.



Dororo es una historia de venganza que recorremos junto a Hyakkimaru y Dororo, una pequeña niña que se dedica a robar para sobrevivir. En los 24 episodios que dura el anime Hyakkimaru se encargará de recuperar las partes de su cuerpo que le fueron arrebatadas y a adaptarse a un mundo totalmente desconocido conforme va a recuperando sentidos como el oído o el habla.

Anime totalmente recomendable serie de anime escrita por Yasuko Kobayashi  dirigida por Kazuhiro Furuhashi, director entre otras de Hunter x Hunter (1999) Rurouni Kenshin o Ranma ½,  y producida por el estudio de animación MAPPA.

 Vinland Saga – La fé del vikingo.


Una de las mejores series que nos dejó el 2019. El famoso y aclamado manga de vikingos por fin fue adaptado a la pantalla y el resultado ha sido magnífico.

Otra historia con el foco de la historia en la venganza, pero esta no es contra su padre si no contra el asesino de este.



Thorfinn, hijo de Thors, ve como su padre es asesinado por los hombre de Askeladd y se jura a sí mismo que vengará la muerte de su progenitor. Thorfinn acompaña a Askeladd, a quien odia con todo su ser,  y su grupo de vikingos desde los 8 años hasta la adolescencia y para poder retarle a un duelo Thorfinn debe realizar las tareas que Askeladd le encomiende.

Esta historia creada por Makoto Yukiruma es uno de los mejores manga que siguen en publicación con un dibujo y una historia que te harán leerte sus más de 100 capitulos en lo que canta un gallo.

La adaptación ha corrido a cargo de Wit Studio (Attack on the Titan) dejando esta primera temporada algunos momentos memorables que se quedarán grabados en tu retina para siempre.

Banana Fish – Otro increíble anime que paso desapercibido


Banana Fish ha sido uno de los animes más ignorados en los últimos anos. Está basado en el manga de Akimi Yoshida. Es un anime que trata con total crueldad el tema de la mafia, las drogas y los abusos que se cometen dentro de los grupos mafiosos.



La historia comienza con un hombre a punto de morir en un  estrecho callejón en New York. Este le da a Ash Lynx, al joven jefe de una pandilla,  una misteriosa sustancia y antes de morir le da una dirección y le dice las palabras «Banana Fish». Este se pregunta cómo se relaciona este suceso con su hermano, quien ha estado en un estado casi vegetativo murmurando esas palabras, por ello decide investigar, adentrándose así en un abismo de información que le llevará a ponerse en situaciones límite constantemente.

Blade of the Inmortal – Baños de sangre en la era Edo

Blade of the Immortal o Mugen no Juunin se estrenó en exclusiva en Amazon Prime Video el 10 de octubre de 2019.

El manga de Hiroaki Samura cuenta una historia ambientada en el Japón feudal donde Manji, un guerrero ronin , fue maldecido con la inmortalidad. Para deshacerse de la maldición y poner fin a su miserable vida debe acabar con mil hombres malvados.

Su búsqueda comienza al recibir el encargo de una joven que necesita su ayuda para vengarse de los asesinos de sus padres. Su búsqueda no terminará hasta que la sangre de mil hombres haya manchado el suelo.

Mugen no Juunin Immortal ha recibido su segunda adaptación al anime y no es una continuación la primera que terminó en 2012, en este caso se cuenta desde una nueva perspectiva el encuentro entre Rin y Manji.

Kōtetsujō no Kabaneri – Mezcla entre el universo steampunk y el survival 

Una revolución industrial distópica, un monstruo aparece durante la revolución industrial infectando a los humanos a los que muerde convirtiéndolos en Kabane. Estos solo pueden ser derrotados si su corazón es perforado. debido a esto se han construido estaciones de refugio donde estar a salvo de estos monstruos
Ikoma es un chico con el objetivo de acabar con los Kabane conoce a Mumei, una Kabaneri (así se llaman los humanos que han resistido al virus) con ella forma alianza para derrotar a los Kabane.

Cómo disfrutar de todas estas series online y gratis durante el primer mes?

Mucha gente ni lo sabe pero con la suscripción a Amazon prime puedes hacer muchas cosas. Entre los beneficios se encuentra Amazon Prime Video, la mejor alternativa a Netflix, envios gratuitos ilimitados, Prime Music o Twitch Prime. Todos estos servicios en el mes de prueba gratuito. Es como tener Spotify, Netflix, DHL y una sub de Twitch por tan solo 8 euros al mes una vez pasa el periodo de prueba .