BBQ y pimienta como forma de vida

Hoy venimos a hablaros del ya mencionado en artículos anteriores sobre cocina en youtube, Oscar Mezar, este youtuber es el creador del canal La Capital.

Es un cocinero especialista en BBQ y carnes, le encanta enseñarnos sus creaciones caseras y últimamente se ha lanzado también a viajar por el mundo probando otro tipo de gastronomías.

Este cocinero es totalmente amateur ya que no es chef profesional y como el mismo ha recordado en alguno de sus videos, comenzó de forma autónoma y por motivación propia.

La capital, canal de cocina para los apasionados de las BBQ y las carnes

Le encanta enseñarnos cuales son las mejores BBQ y cuales pueden adaptarse mejor al estilo de cada persona.

Además de esto nos enseña los distintos tipos de carne que existen y la mejor forma de cocinar cada uno de ellos.

A continuación vamos a ver algunos de los vídeos más populares en su canal, no dudéis en seguirlo desde el siguiente enlace.

Brisket asado con mucho cariño

En uno de sus videos más populares y en el que mejor podemos observar su esencia es en el siguiente.

Podemos ver como Oscar trata la carne con mucho amor y respeto, le da un sazonado especial al gusto y lo cocina en su BBQ teniendo en cuenta las temperaturas en todo momento.

Nos enseña paso a paso como cortarlo y retirarle las partes grasas, seguido de cómo tratar a la carne dentro de la BBQ para que salga bien jugosa.

Y por supuesto nos enseña a preparar una buena salsa que acompañe a este trozo de carne.

Carne Asada estilo Cavernícola

Como ya te dijimos no importa si tienes BBQ o no, que Oscar te enseña como cocinar las carnes adaptándose a las capacidades de cada uno.

En este caso podemos verlo cocinando sobre brasas directamente, como hacían nuestros antepasados.

Igualmente te explica paso a paso como cocinar y como acompañar la carne de la mejor forma para que quede un plato exquisito.

El pescado también a la BBQ

A pesar de cocinar principalmente carnes, como buen amante de la BBQ le gusta cocinar todo lo que se pueda en ella y por supuesto el pescado puede ser muy sabroso también.

En este caso no nos muestra como limpiar el pescado ya que no entiende de eso pero si nos muestra como sazonar el pescado y como cocinarlo igual al fuego pasó por paso.

También acompaña su plato con un salteado de verduras para que quede un plato completo.

Viajando para conocer otras culturas

 Y por último como decíamos, Oscar se ha dedicado a viajar por el mundo para conocer otros estilos de cocina y para probarlos en primera persona.

Uno de los más curiosos es el siguiente, en el que podemos verlo visitando un restaurante asiático en el que uno de los mejores chef de sushi se lo prepara justo delante suya.

Visita otros restaurantes de la zona probando todo tipo de platos asiáticos.

En general Oscar es un hombre humilde con un gran poder para transmitir los sabores que experimenta y te hará creer que eres tú el que los estas degustando.

¡Por supuesto prepárate por que te va a entrar mucha hambre!

¡ PAZ !