Bizarrap, el productor musical argentino y creador de las Freestyle y Music Sessions que genera millones de reproducciones en YouTube junto a la nueva ola de trap y rap argentino e internacional. 

Es muy probable que reconozcas a este chaval con gorra, gafas oscuras, de espaldas a cámara con las manos mezclando o en el aire agitando al artista de turno y es imposible que no te haya aparecido en las recomendaciones de YouTube o en tendencias con las BZRP Music Sessions.

En el último año Bizarrap ha conseguido pasar de un canal que se dedicaba a recopilaciones que armaba con momentos destacados de las batallas de gallos locales y mucho humor a ser un productor musical reconocido.

Prácticamente todas las colaboraciones de BZRP han superado las 10 millones de reproducciones

Y es que parece que todo lo que toca Bizarrap se convierte en oro con 800 millones de visualizaciones en su canal y más de 20 millones de reproducciones en 11 de las de las Freestyle y Music Sessions y es que el productor Gonzalo Conde ha sabido rodearse de lo mejor de las escena rap/trap emergente argentina.

Kódigo protagonizó la primera Freestyle Session el 17 de noviembre de 2018. Poco a poco se sumaron otros referentes del Freestyle como Sony, Lit Killah o Acru y ya para febrero siguiente llegaron las Music Sessions con Bhavi como inaugurador al que le siguieron Ecko y Paco Amoroso.


Visto la popularidad de este material original, los remixes y combos locos fueron relegados a un segundo plano y ya incluso desaparecieron de su canal. No es un dato menor: todas las music sessions superaron los cinco millones de reproducciones. El tope lo lograron Trueno con 89 millones a quien le pisa los talones la artista Nicki Nicole con 75, la cantante rosarina también única mujer en participar.

Trueno superó a Eminem y Canserbero junto a BZRP

El rapero Trueno supera a Eminem y Canserbero con el freestyle más escuchado de la historia

El caso de la colaboración con Trueno, retirado recientemente de las batallas, es bastante chocante y es que TRUENO || BZRP Freestyle Sessions #6 se ha convertido en el freestyle más escuchado de la historía tanto en español com inglés superando a referentes de la historia de este movimiento como son Canserbero y Eminem

En GeneracionYoutube hemos hecho una pequena lista con nuestras Freestyle y Music Sessions favoritas, no podiamos poner todas en la lista aunque se lo merecieran y te recomendamos que vayas al canal de Bizarrap y veas todas y cada una de ellas y sigas a los artistas de tus favoritas.

      

TOP BZRP Music Sessions

PACO AMOROSO

NICKI NICOLE

DILLOM

LALO EBRATT

TRUENO

JOHN C

ALEMÁN

DANI

KINDER MALO

FRIJO

Esperamos que os haya molado nuestra selección. ¿Qué Freestyle y Music Sessions te faltan en este top? Compártelo en los comentarios.