La saga de manga más vendida de los últimos tiempos va a llegar a la gran pantalla dentro de unos días

Ya todos conocemos el éxito que ha tenido esta serie tanto con el manga como con la serie de anime, la cual aún se encuentra incompleta.

Si aún no lo has leído podrás encontrarlo en el siguiente enlace, donde además podrás leer los mejores mangas del momento.

Tanjiro se convierte en demonio. El final de kimetsu no yaiba, tanjiro contra muzan

En nuestro artículo sobre el capítulo 201 de Kimetsu no Yaiba ya te dimos el enlace para acceder a esta página pero para que no te comas ningún spoiler te lo dejo también por aquí.

Además si quieres seguir la serie porque te gusta más ver el anime que leer, te dejo a continuación una página web donde podrá encontrar, además de esta, todas las series que quieras de forma gratuita. https://www3.animeflv.net/anime/kimetsu-no-yaiba

La parte final de la serie de anime podrá verse en la película

Si viste ya todos los capítulos y estas a la espera de que salgan los próximos estas de suerte, ya se ha confirmado cuando saldrá la película.

La película sigue por donde se quedó la serie así que la espera está a punto de acabar

El manga es espectacular ya que cada persona puede imaginar los efectos de cada ataque que realizan los demonios y los cazadores de demonios siguiendo su propia imaginación, el problema es que el manga es en blanco y negro.

En cambio si te gusta dejarte llevar por el director y por la espectacularidad de cada escena estas de suerte ya que el 16 de Octubre de este mes se estrena la película donde podremos seguir viendo que ocurre con Tanjiro y Zenitsu.

Aun no se conoce donde podrá verse en español pero en cuanto se estrene y sea traducida, actualizaremos la página para comunicaros el enlace para poder verla completa.

¡Comienza la cuenta atrás!