La rapera argentina ha sacado un nuevo hit que la está rompiendo en youtube

 Hace unos días pudimos ver una publicación de Bizarrap en la que mencionaba esta nueva canción con Nicki Nicole, la cual ha salido hoy oficialmente.

Los dos tuvieron ya su propia colaboración con la sesión 13 de Bizarrap, la que ya os mostramos en artículos pasado y la cual llego a 86 millones de visitas.

Esta vez se puede ver que Bizarrap ha ayudado a realizar la canción aunque en los créditos de esta no aparece su nombre.

Sabemos de sobra que esto no va a romper el buen rollo entre los dos ya que como se puede ver en las redes sociales ambos se llevan muy bien.

Su primer Disco

La rosarina ya saco su primer disco hace menos de un año en el que aparte del propio Bizarrap, también participaron Duki y Cazzu.

En este disco ya podemos ver parte de la personalidad de Nicki, ya que habla de sus sensaciones personales y fases del amor.

Además de recuerdos y vivencias en donde se crió, lo que la hizo llegar a lo que es y todo lo que aprendió en su camino, cosas que no se olvidan.

La primera canción que la lanzo a la fama fue “Wapo traketero” con la que consiguió 42 millones de visitas, esta canción hizo el resto del panorama supiera de su existencia y que venía pisando fuerte.

Su nueva canción “Colocao” se encuentra en tendencias de Youtube

Hace menos de un día ha lanzado su nueva canción “Colocao”, la que ya cuenta con casi un millón de visitas.

Esta grabada completamente en casa ya que como todos sabemos nos encontramos en fase de cuarenta.

Sabemos del talento que tiene y esta vez no iba a ser menos, reparos de todas partes del mundo están hablando ya de esta nueva canción de Nicki y no es para menos ya que el flow que se gasta es de otro planeta.

Espero que disfrutéis con su nueva canción tanto como nosotros. =^)