¡Hoy es un día muy especial para todos los seguidores de la Élite! El famoso grupo de youtubers de futbol español ha  presentado hoy el trailer de la serie documental sobre «La Élite».


Con esta idea el canal de Robert PG, Kolderiu, xBuyer y cia quiere enseñarlo todo, desde sus inicios hasta dónde les ha llevado de momento esta gran aventura. 

La fecha de estreno para La Élite (la Película) aún se desconoce.

Todavía no hay una fecha de estreno fija para la Pelicula de la Élite. (Actualizaremos este dato en cuanto tengamos más informacion al respecto)

Este proyecto se sale de su contenido habitual, sus famosos retos, pero estamos convencidos que a todos sus seguidores les va a emocionar y estarán ansiosos por ver este documental donde podrán conocer el lado más personal y toda la historia de el grupo de youtuber más carismático de Espana. 

La Élite ha presentado en su canal oficial el trailer de su película con Creep» (Radiohead) interpretada por Scala & Kolacny Brother de fondo y con pequeños fragmentos de entrevistas a todos los integrantes y vídeos.

El documental contará toda la historia de la Élite

Empieza con Robert PG contando comotuvo una juventud un poco turbulenta y Youtube le ayudo a rconducir su vida, como cuando tenia 16 anos le echaron del colegio, XBuyer y Juanlu DBZ hablando del primer vídeo que grabaron juntos. Papi Gavi y Vituber como se unieron a la Élite.

El inicio de la Élite, el primer vídeo de la Élite


En estos pequenos clips que nos llevan desde la primera reunión de este grupo de amigos que solo se juntaban para divertirse un rato hasta imagenes de los últimos eventos en los que han participado con estadios y plazas de toros llenas y compartiendo espacio con futbolistas profesionales como Messi.

El documental está producido por Producido y creado por Branded Mamma Digital Media que es la agencia que lleva el canal de La Élite.


Este puede ser el inicio de una gran serie, déjanos tus comentarios y dinos si te gustaría que esto se haga realidad.

Solo nos falta saber la fecha de estreno y disfrutar en cuanto salga.