Un meteorito gigante se acerca a Karmaland

Ya hemos hablado en varios artículos de esta curiosa “ciudad” en la que habitan unos cuantos youtubers y en la que siempre pasa algo interesante.

En Karmaland suelen llevarse a cabo cada cierto tiempo eventos, como ya comentamos en el artículo anterior de las elecciones a la alcaldía de dicha ciudad.

Unos cuantos meteoritos están llegando a Karmaland

Ahora han aparecido una serie de meteoritos en el cielo de Karmaland que cada vez están más cerca de impactar en la ciudad.

Los ciudadanos empiezan a prepararse para lo peor

Varios de estos famosos youtubers ya han empezado a planear sus estrategias de supervivencia.

Luzu ha empezado a construir un bunker con la ayuda de Alexby en el que pretenden meter a todos los aldeanos de la ciudad y además crear una serie de cultivos y despensas que les permita sobrevivir en el caso de que ocurra una catástrofe.

Por otro lado Vegetta y Rubius están construyendo otro bunker bajo el agua en el que pretenden crear un bioma gigante para poder criar especies de todo tipo y re instaurar la vida en la ciudad si todo desaparece.

Fargan también ha empezado a construir su bunker pero al estilo fargan, es decir un poco más pequeño y sin tantos miramientos a un futuro.

Y también están los demás integrantes de la ciudad, Auron y Willyrex, a los que parece que les da un poco igual y ya encontraran hueco en los bunker de los demás.

Teorías que se oyen por la ciudad

Existen varias teorías de lo que puede estar ocurriendo con el tema de los meteoritos.

Una de ellas es que los meteoritos traen la visita de alienígenas que vienen a visitar la ciudad y a convivir con el resto de los ciudadanos.

Los alienígenas pueden estar llegando a Karmaland

La mayoría cree que es el fin de la serie y que todo acabara en cuanto impacten los meteoritos con la ciudad.

La nuestra es un poco más real y fuera de rol, y es que últimamente Karmaland sufría muchos lags debido a todas las construcciones que tienen en la ciudad y a que las casas de todos los youtubers están cerca del centro del pueblo, por lo que suponemos que se está planeando la destrucción de la ciudad de una forma original para trasladar el centro y que así el juego vaya más fluido y además aporte más contenido a los futuros capítulos de los youtubes.

Pero claro, esto son solo teorías, si quieres saber qué es lo que ocurrirá debes estar informado en los canales de cada uno de estos youtubers.

¡ PAZ !