Germán Garmendia es el noveno youtuber con más suscriptores del mundo y encabeza el rankin en el habla hispano hablante.

¿Quien es?

El canal JuegaGerman está dirigido por el famoso youtuber Chileno Germán Garmendia, el además dueño también del canal HolaSoyGermán.

Fue el primer youtuber que consiguió dos botones de diamante en cada uno de sus canales, un mérito bastante complicado ya que para ello se necesitan conseguir 10.000.000 de seguidores.

German posando con sus dos botones de diamante

El youtuber también se ha dedicado al mundo de la música y ha llegado a ganar el premio “icono digital del año”, el cual es otorgado por MTV millenial Awards.

Actualmente en su canal JuegaGerman, que es en el que vamos a centrarnos hoy, cuenta con casi 40 millones de usuarios suscritos.

Sus videos

Su canal secundario estuvo un poco inactivo, aunque poco a poco está comenzando a subir videos de nuevo.

Sus videos se siempre se han basado en el humor, reaccionando a toda clase de videos y a situaciones de la vida cotidiana, pero en este canal podemos ver principalmente videos relacionados con videojuegos y curiosidades de intenet.

El último video que ha compartido con nosotros nos muestra las uñas postizas más horrorosas que pueden existir y por supuesto le vemos reaccionando a ellas.

Como ya hemos dicho sus videos se basan principalmente en reir por ello German nos muestra también Los Fails más épicos que podemos ver en construcciones.

German también está al tanto de lo último en tecnología y para que tú también lo estes nos muestra las aplicaciones para móvil más inútiles que pueden existir.

Como vemos siempre intenta provocar la sonrisa del que ve sus vídeos y esto es lo que ha provocado que sea tan conocido e importante en el mundo del entretenimiento.

Para finalizar, su vídeo más popular y que está más relacionado con el canal es una vídeo reacción Animation VS Minecraft, en el que podemos ver un gran trabajo de diseño gráfico y el propio German se declara fan de los creadores del vídeo.

Espero que les ayude a conocer un poco más al youtuber más importante de habla hispana.

Si les gusto este, en otros artículos hablaremos un poco más acerca de su canal principal.