La presentación del nuevo Huawei P40, que iba a tener lugar en París, ha tenido que ser suspendida.

La presentación del nuevo Huawei P40, que iba a tener lugar en Paris, ha tenido que ser suspendida.

Debido a la situación en la que nos encontramos Huawei ha tenido que suspender la presentación que tenía prevista pero se le ha ocurrido algo mejor.

Ha decidido realizar una presentación en directo online en la que todo el mundo que quiera pueda presenciarla desde su casa.

Ya sabemos lo que tiene el Huawei P40 Lite que fue lanzado en febrero, ¿pero que nos trae el nuevo Huawei P40?

Por el momento el diseño sigue siendo el mismo insertando una pequeña cámara selfie en la pantalla permitiendo que esta ocupe toda la parte delante del teléfono.

La cámara frontal será de 32 MP y videos 4K, una de las mejores del mercado, además contara con una función que le permite permanecer activa mientras la estemos mirando.

Cámara frontal Huawei P40

En cuanto a las cámaras trasera podemos ver una gran similitud con los Iphone en su versión P40 pro, ya que sus 4 cámaras forman un cuadrado en la parte superior izquierda.

La versión Huawei P40 contara con 3 cámaras, y la versión P40 Pro+ contara hasta con 5 cámaras, siendo de los primeros dispositivos que cuenten con esta función.
Huawei P40+

Unos de los avances en este Huawei es un botón lateral de encendido que funciona con huella dactilar para facilitar el desbloqueo del móvil.

Otras de las características novedosas en este dispositivo es que contara con una batería de grafeno, ahorrando espacio en el dispositivo y eliminando las convencionales de litio.

El problema de esta marca es que desde hace unos años dejo de contar con los servicios Google preinstalados, pero no es problema ya que se pueden instalar desde otras fuentes.

El precio para la versión más Pro será asequible si tienes un yate, dos mansiones y un Ferrari, tan solo 1400 euros, jeje.

A pesar de todo en el siguiente enlace podrás encontrar una versión mas asequible.

Aquí os dejamos el directo por si queréis echarle un vistazo.

La fecha de lanzamiento será en torno a abril de este año.

Gafas inteligentes

Además en el directo se habló de otros nuevos productos que Huawei va a lanzar a lo largo del año, entre ellos, unas gafas inteligentes.