Después de tanto tiempo de parón, la FMS ha vuelto en todos los países y vuelve más fuerte que nunca

A pesar de que no se puede contar con público en este tipo de espectáculos, cada jornada esta más fuerte que nunca.

Este hecho hace que no se note tanto el calor de la gente pero a la vez consigue que los freestylers se concentren mejor y puedan sacar todo lo mejor.

Esta vuelta ha traído nuevos descubrimientos y un gran nivel ya que han estado entrenando muy duro durante este parón.

Vamos a hablar un poco más individualmente de cada uno de los países donde se compite.

participantes fms españa España participantes fms españa

En esta nueva temporada ha habido unos cuantos cambios ya que dos de los mejores freestylers han abandonado la FMS, hablamos de Chuty y Skone.

Por lo que se ve la crisis ha afectado al presupuesto de la FMS y no es suficiente para pagar el cache de estos freestylers.

En cambio han aparecido 4 nuevos aspirantes al anillo, ellos son, Mnak, Tirpa, Sweetpain,khan y Gazir.

Estos cuatro freestylers están demostrando un gran nivel en cada una de las jornadas, especialmente Gazir que ya ha sido MVP de una de las tres jornadas disputadas.

Ya se han disputado 3 jornadas y se ha podido un gran nivel y grandes batallas.

participantes FMS argentinaArgentinaparticipantes argentina

En este caso también hemos podido ver nuevas incorporaciones como son, Mecha y Wolf, dos grandes freestylers que vienen con mucha fuerza y que ya han demostrado que traen muchas ganas de pelear por el título.

Como curiosidad esta última jornada pudimos ver una exhibición entre Zaina y Thiago que son dos freestylers que vienen con mucha fuerza y que esperemos que en un futuro puedan estar en la FMS.

participantes fms Mexico México participantes fms Mexico

Tras la retirada de asesino de las competiciones esperamos poder ver al próximo gran freestyler Mexicano que triunfara en su país como máximo representante.

Por el momento hemos podido ver un gran nivel en cada una de las batallas que se han realizado, entre las que destacamos a yoiker, que viene con mucha fuerza esta nueva temporada.

Cabe destacar también a B-one el que es conocido como el Trueno Mexicano debido al gran flow que muestra en cada batalla.

participantes fms chile Chile participantes fms chile

Chile también viene con mucha fuerza en esta nueva temporada y trae algunos cambios de freestylers como son el caso de Kaiser y Drose que han abandonado la FMS y a cambio han entrado, Esezeta, joqerr y jokker.

El principal cambio que podemos destacar de esta nueva temporada es el cambio de Stigma de la FMS Chile a la FMS México, esperemos que sea un buen cambio para él y para la liga.

participantes fms peru Perú participantes fms peru

Este año como novedad especial tenemos un nuevo país con FMS. Perú se une a el mundo FMS ya que en ese país se está demostrando que existe un gran nivel y que se merece tener su propia liga también.

Cabe destacar el nivel que están mostrando Jaze y Strike que han empezado muy fuerte y por el momento se encuentran por arriba en la tabla.

¡No te pierdas ni una jornada mas de ninguna de estas ligas ya que al final de cada una de ellas los mejores irán a la FMS internacional 2020.