Quédate en casa y ponte en forma

Como ya sabéis son muchos los youtubers que se dedican a este fitness revolucionario sin salir de casa y más en estos tiempos en los que sacamos tiempo para hacer un poco de ejercicio. Te traemos estas recomendaciones ya que el ejercicio habitual no solo es bueno para tu salud sino que también te ayudará a liberar esas malditas endorfinas que aumentaran nuestro estado de bienestar y a disminuir esa sensación de malestar emocional.

Con este post queremos acabar con esa rutina insana que mantenemos, en Generación YouTube hoy os traemos algún@s delos youtubers fitness que nos han ayudado a perder esos kilitos de más en esta cuarentena.

SERGIO PEINADO

No solo tiene muchos bloques de ejercicios para todos los niveles sino que tiene varias guías de descarga gratuita donde te ayudará a continuar con el deporte con la ayuda de un profesional, lo que lo puede diferenciar entre otras muchas son esos retos personales de cambios de metabolismo en 24 horas es bastante increíble .

NATY ARCILA

Esta campeona de bikini fitness internacional cuenta con más de 69 millones de visitas en internet. Está orientado a mujeres por sus trabajos de abdomen y glúteos super completos .como el reto de 20 días fitness cuerpo entero.

MALOVAELENA

Con casi 2 millones de subscriptores se a convertido en una de las mejores profesoras de yoga online , con ella podrás iniciarte en el mundo espiritual del deporte. Además de ser una actividad muy agradecida con solo practicarlo 3 o 4 veces en semana durante 30 minutos notaras un cambio radical respecto a flexibilidad y rejuvenecimiento.

JORDANYEOHFITNESS

Aquí traemos a Jordan que aunque sea de habla inglesa para mover el cuerpo no hace falta idiomas os puedo asegurar que con el sudareis como cerd@s aunque esté orientado en la mayoría de sus videos a la quema de grasas con circuitos de varios minutos muy intensos, merece la pena.

FAUSTO MURILLO

Si habéis llegado hasta aquí os aseguro que Fausto no deja indiferente a nadie esta orientado para todo el mundo ( si le puedes seguir el ritmo ) a sus 49 años fausto se mueve con una energía tremenda, en sus retos te hará sufrir pero con una sonrisa y buen rollo. Tiene vídeos para todo el cuerpo completando estos con algunos sobre alimentación saludable y correcta .

Bueno por ultimo quería poneros algunos productos de bajo coste que te ayudaran a hacer tu ejercicio en casa muchísimo mas completo :

Lixada Rueda Abdominal Kit 4/5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Fuerza Muscular Fitness Ejercicio en Casa

Entrenador de Puerta de Trabajo Pesado para Barra de Levantamiento de dominadas múltiples para el Gimnasio en casa 

InnovaGoods Sistema de Entrenamiento Integral Portátil con Guía de Ejercicios Gympak MAX-Fitness, Gym en casa, Adultos Unisex.

Recuerda que con amazon prime podras disfrutar de un mes gratis en el que tu pedido tardara solo unos dias en llegar y tambien podras ver las series y peliculas de su catalogo durante todo el mes.

Pincha aquí para probar amazon prime gratis durante un mes