Famosos que se hicieron youtubers

Hoy os traemos una pequeña lista de personas famosas cada una en su ámbito profesional que han decidido convertirse en creadores de contenido.


No hace tanto tiempo que la profesión de youtuber causaba recelo y risa entre la mayoría de la población mayor de 25 años. La irrupción de los creadores de contenido e influencers causaba recelo y por qué no decirlo un poco de menosprecio por la antigua guardia pretoriana del entretenimiento.

Esos tiempos  ya han pasado y pese a quien le pese el modo en el que los jóvenes consumen su entretenimiento ha cambiado completamente y es más probable que cualquier niña o niño haya visto más capítulos de Karmaland que de cualquier serie de Antena 3 o Telecinco.

Este fenómeno no pasa desapercibido para nadie y no son pocos los casos de personas que ya eran muy reconocidos en sus campos de trabajo han decidido dar el paso a Youtube y convertirse también en creadores de contenido.

Hoy os traemos una pequeña lista con algunos de los que mejor han conseguido adaptarse a la plataforma y más nos han sorprendido.

Papo MC – Freestyler

La Bestia del Hardcore, el Gordo Forro son alguno de los aka del Freestyler y jugador de poker profesional de Argentina. Uno de los mejores freestylers de Argentina campeón nacional en 2016 y subcampeón en dos ocasiones de FMS Argentina, la más reciente ante Trueno.

Papo ha seguido el camino inverso de Force y hace 6 meses entró de lleno en la plataforma su crecimiento es impresionante superando a cualquier otro comentarista de freestyle en tan corto tiempo con 1,26 millones de suscriptores.

Papo ha reconocido recientemente en una entrevista con Mowlihawk que se siente muy cómodo como creador de contenido y que cree que era necesario que hubiera más comentaristas en el mundo del freestyle que hayan competido realmente.

Julio Maldonado «Maldini» – Comentarista deportivo

La enciclopedia del fútbol, uno de los comentaristas de fútbol más famosos de España y el único hombre que sigue la liga de Madagascar en nuestro país. A Julio Maldini  nunca le hizo falta dar el cante en televisión para destacar y para su canal de Youtube no ha necesitado cambiar su personalidad ni un ápice.

Hace un año que Maldini subió su primer vídeo a Youtube y ya cuenta con 314.000 suscriptores. En su canal se dedica al análisis de algunos de los partidos mas importantes de la historia de el deporte rey, tops de jugadores o comentarios sobre la actualidad fubolística.

Ignatius Farray – Cómico

Uno de los cómicos más polémicos de España. Idolatrado por sus fans y denostado por una gran parte publico que dice no entender sus bromas, el colaborador de programas como La vida moderna y La resistencia se abrió su canal hace tan solo dos meses y con 7 vídeos publicados ya está a punto de alcanzar los cien mil suscriptores.

En su canal podrás ver a Ignatius crear contenido desenfadado mientras se cachondea de todo el mundo y de él mismo el primero.

Will Smith – Actor

El famoso actor que llegó a los más mayores a travé del Príncipe de Belair y que es reconocido mundialmente como uno de los actores más importantes de Hollywood hoy en día. También ha querido probar suerte como creador de contenido y es el que mayor número de seguidores tiene de esta lista con 8 millones de suscriptores 

Carlos Sainz – Piloto

El corredor de Mclaren en Formula 1 también ha decidido compartir su vida en forma de vlogs a través de las redes sociales

Serge Ibaka – Jugador Baloncesto

El canal del jugador de baloncesto campeón de la NBA con los Toronto Raptors es sin duda uno de los que más recomendamos seguir desde Generación Youtube.

Serge es un auténtico crack y os recomendamos que vayáis a ver sus entrevistas con compañeros en las que el cocina algunos de los platos más extraños que te puedas imaginar, desde ojos de pez, hocico de cerdo, serpiente.

Jordi ENP – Actor cine para adúltos


El actor de cine para adultos más famoso de España la rompe en YouTube con casi cuatro millones de suscriptores. El contenido que sube es sobre su vida como actor, está lleno de anécdotas graciosas y podrás ver entrevistas con muchas de las actrices más famosas.

Otros famosos que crean contenido para Youtube.

 Jimmy Butler, Maisie Williams, Josh Peck, Dwayne Johnson, Russel Brand, Dani Clos o Millie Bobby Brown entre muchos otros.

Comparte tu opinión con nosotros y recomienda algún canal que se nos haya pasado y creas que debería salir en esta lista.