One Piece regresa después del parón de la semana pasada. Estas dos largas semanas parecieron una eternidad y es que el arco de Wano está a punto de estallar. Hoy te traemos el resumen, opinión y enlace para leer el capítulo 976 del manga One Piece

Leer One Piece 976 en línea.

El décimo miembro de la tripulación de los Sombrero de Paja, One Piece 976.

El capítulo 976 revela bastantes detalles importantes y responde algunas de las preguntas sin abiertas en las últimas ediciones de One Piece. Uno de ellos era que había pasado con Jinbei y su destino después de frenar a Big Mom en Whole Cake para que los sombreros de paja pudieran escapar en este capítulo, vemos regresar a Jinbei, y lo que es más, se presenta como miembro oficial de los Mugiwara.

Kid y Law no pueden creer que Jinbei se una a la tripulación de los Sombreros de Paja. El poder de la banda de Luffy sube su poder mucho y es que con la recompensa actual del Gioyin este se coloca como el miembro de la tripulación con la segunda recompensa más alta. nada más y nada menos que 438 millones de berris.

Jinbei se une a los Sombrero de Paja, El décimo tripulante de los mugiwara.
Rencompensa Jinbei, segunda más alta de la  tripulación 438 millones

Mientras que, por otro lado, tenemos más actualizaciones sobre la situación de Kanjuro y Momonosuke.

El plan de Kin’emon, salvados de milagro.

Todos los vainas rojas, con la excepción de Denjiro, convence a Kin’emon para que admita que pensó que el puerto de reunión era «Tokage», si no sabes qué pasó en el capítulo 975 aquí tienes un resumen.

Kin’emon reconoce su equivocación y le preocupa que probablemente haya agotado toda su suerte en la vida, por lo que podría morir en esta batalla. El resto de los samurais responden a Kinemon diciendo que no era solo él y que todos ellos también gastaron su suerte, así que si él muere, todos morirán juntos.

Momonosuke es secuestrado por Kanjuro el traidor.

Kawamatsu se estaba dirigiendo hacia Kanjuro bajo el agua y le ataca pero el traidor de los samurais bloquea su ataque mientras se eleva volando a lomos de un cisne perfectamente pintado. Sanji y Usoop intentan alcanzarlo pero Kanjuro crea una nube de dagas que llueven sobre las embarcaciones de la alianza samurai. Kanjuro se guardaba muchas habilidades que no han sido mostradas hasta que reveló que  todo este tiempo fue un espía de Orochi en el capítulo 974.

Kawamatsu ataca a Kanjuro el traidor intentando salvar a Momonosuke de las garras del vaina roja


Kanjuro les dice desde la distancia mientras se lleva a Momo que ahora se dirige a encontrar y matar a Hiyori ahora que sabe que sigue viva.

«¡Definitivamente iré a salvarte! ¡Somos amigos después de todo!

Momonosuke mata sus ganas de pedir ayuda porque lo que el enemigo quiere es que la alianza se desespere por buscarlo y luego dice que encontrará la forma de escapar de alguna manera y que deben tomar las cabezas de Kaido y Orochi.

Luffy, sin embargo, ve a través del engaño de Momo y luego le dice que son amigos, por lo que definitivamente lo salvará, por lo que debería intentar sobrevivir de alguna manera. 

El buque de los Piratas de Kaido se retira en lo que parecía que escapaba de los Mugiwara pero realmente era para disparar con los cañones de largo alcance que prepararon para derribarlos, pero el ataque de la lanza de Jinbe abre un agujero en el acorazado enemigo y hace que su cañón de largo alcance sea inútil. ¡Jinbei por fin ha regresado con la tripulación y con un discurso de presentación hace pública su unión a los Sombreros de Paja!

Jinbei, recompensa 438 millones de berris, la segunda recompensa mas alta de los sombrero de paja

Qué ganas de tener este tomo completo de One Piece en nuestras manos y es que Wano promete ser uno de los arcos más emocionantes de toda la historía.

Deja tu comentarios sobre el capítulo 976 de One Piece.