Hace un tiempo tuvo lugar el torneo benéfico de TheGrefg en el que se recaudaron más de 100000 euros para luchar contra la causa que estamos viviendo.

En nuestros artículos anteriores podéis saber más acerca de los mejores momentos, os dejo por aquí el enlace para que no os lo perdáis.

Después del éxito de los CALVOGAMES, llega CALVALAND

Ayer el mismo TheGrefg anunció en su cuenta de youtube con un vídeo lo que ya se veía venir.

Cuando todo el escuadrón se rapo y se quedó calvo dieron a entender que podría llevarse a cabo una serie de Minecraft imitando a la ya conocida Karmaland, que reúne a una serie de youtubers.

En el video de TheGrefg explica que van a iniciar ellos mismo su propia serie en el videojuego, la peculiaridad de ellos es que casi ninguno ha jugado nunca a Minecraft, ya que todos se dedican a jugar a Fortnite.

Seguro que los cuatro componentes del escuadrón nos dejan grandes momentos durante la serie, de momento la serie va a estar formada por TheGrefg, Amperteby7, Agustin51 y Vicens.

Han anunciado también que si en un futuro algún otro youtuber quiere unirse a la serie solo tendrá un requisito que cumplir, ¿está claro no?, raparse la cabeza al 0 como ellos, ya que esto es CALVALAND.

Cuando empezara la serie y donde verla

Ayer mismo ya empezaron cada uno un mundo individual para ir probando y aprendiendo lo básico sobre el juego, ya que empezar de golpe es un poco duro.

Y la fecha en la que se ha anunciado que se iniciara la serie es hoy, sábado 16, a las 20:00 (hora española)

CALVALAND

Cada uno de los componentes retransmitirá en directo en sus canales oficiales el inicio de la serie, todos estarán en Twitch menos Agustín que estará en Facebook. Arriba pulsando sobre sus nombres encontrareis sus canales oficiales.

Para el que no pueda seguir en directo el inicio de la serie no tiene que preocuparse, ya que el mismo domingo tendrá en los canales de youtube de cada componente de la serie el primer vídeo de la serie.

Espero que CALVALAND esté a la altura de KARMALAND.