El final del manga que ha conseguido destronar en ventas a la casi invencible One Piece se acerca cada vez más a su final. Después de que la batalla entre todos los demonios más poderosos y los cazadores de demonios llegase a su fin en el último episodio de de Kimetsu no Yaiba parece que el fin de esta increíble historia está a la vuelta de la esquina.

La muerte de Muzan y de Tanjiro


El último capítulo de  Kimetsu no Yaiba comenzó confirmando la muerte de Muzan Kibutsuji, el villano principal de Demon Slayer. Sin embargo, el precio de la victoria de los cazadores de demonios ha sido alto, quitando la vida de muchos de los protagonistas de la historia.

Tanjiro muere, Final de Kimetsu no Yaibva

Tanjiro, que fue mutilado por  Muzan mientras  intentaba salvarse, está inconsciente, sin respiración y los médicos están teniendo dificultades para detectar su pulso.En el próximo episodio 201 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba finalmente conoceremos si el protagonista principal de la serie también morirá.

El reencuentro de Tanjiro y Nezuko


Esperemos que consigan reanimar a Tanjiro al menos para poder despedirse de Nezuko. Durante 200 capítulos hemos acompañado a Tanjiro en su camino para salvar a su hermana pequena y devolverle su forma humana. Tras conseguirlo no podemos imaginar una forma más triste para acabar Kimetsu no Yaiba que esta despedida con Nezuko viendo entre lagrimas desconsoladas el cuerpo sin vida de su hermano.


El destino de los pilares, Inosuke y Zenitsu


Tras la batalla podemos ver como Himejina pide que no lo reanimen mientras finalmente se reencuentra con los niños que cuidaba antes de convertirse en cazador de demonios.

Kanroji muere en brazos de Iguro mientras este se declara finalmente a ella y prometen reencontrarse en una futura vida cuando se reencarnen .

Sanemi Shinazugawa prácticamente vuelve entre los muertos tras ver su familia en el cielo por unos instantes.

Shinazugama el más duro del anime, Shinazugama invencible



Giyu Tomiyoka llora deconsolado delante del cuerpo de Tanjiro por no haber podido protegerlo como prometió.

Por otro lado Zenitsu e Inosuke se debaten entre la vida y la muerte pero todo apunta a que podrán sobrevivir.

¿Qué día es la fecha de lanzamiento de Demon Slayer Capítulo 201?

Si el episodio 201 no tiene ningún retraso de última hora o cambios inesperados, podremos leer Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Capítulo 201 el domingo 5 de abril de 2020 en este enlace: Kimetsu no Yaiba 201

¿Qué podemos esperar en Kimetsu no Yaiba Capítulo 201?

Viendo la situación de Tanjiro, parece muy difícil que sea capaz de salir de esta Además no solo recibió daño físico, también fue contagiado por la sangre de demonio de Muzan durante la batalla.

En el Capítulo 201, existe la posibilidad que veamos un milagro en Tanjiro y que consiga salvarse, ya hemos visto anteriormente que su fuerza de voluntad lo hace capaz de todo y aún puede que Nezuko conserve alguno de los poderes de demonio.

El reencuentro de nezuko y Tanjiro. Nezuko kawai y humana


Todo esto son conjeturas y hasta este domingo no sabremos cuál será el destino de Tanjiro.

Si te ha gustado tanto como a nosotros Kimetsu no Yaiba y quieres añadir los tomos del manga a tu colección te dejamos aquí unos enlaces para poder conseguirlos al mejor precio y en el menor tiempo posible a través de Amazon. Tomos Kimetsu no Yaiba

Comparte tu opinión con nostoros con respecto al final de Kimetsu no Yaiba. Qué te ha parecido.