Como estamos acostumbrados a ver las mejores series de anime y manga provienen de cómics que fueron escritos muchos años atrás y posteriormente se tratan de pasar a la pequeña pantalla.

En este caso os traemos una de las últimas series de anime lanzadas por la plataforma Netflix.

Dorohedoro nos trae un mundo mágico lleno de hechiceros, maldiciones  y un héroe muy peculiar

Esta serie comenzó a verse en revistas japonesas por el año 2000 hasta su fiscalización en 2018. Ahora se ha querido llevar a la pequeña pantalla a través de esta plataforma de entretenimiento.

Cómic de Dorohedoro

La historia de Dorohedoro se basa en dos mundos, uno de ellos lleno de humanos, y otro lleno de hechiceros.

Ambos son mundos paralelos que solo pueden ser conectados a través de puertas mágicas que solo son capaces de crear los hechiceros.

Por este mismo motivo la ciudad de los humanos, conocida como The Hole, está llena de maldiciones ya que la mayoría de hechiceros acuden a ella para probar su magia con los humanos.

Como toda serie de anime, mezcla humor, con sátira y violencia

El personaje principal de Dorohedoro es una persona con cabeza de Caimán que no recuerda nada de su vida anterior y busca respuestas acerca de lo que paso junto a su compañera, experta en artes marciales y gran cocinera que esconde algún que otro secreto.

personajes de la serie Dorohedoro

Solo cuando se cruza por el callejón en el que se despertó tiene leves recuerdos o deja vus de lo que ocurrió.

En su paso por encontrar al hechicero que le hizo eso, va acabando con las vidas de todos los que se le interpone en su camino.

El peculiar método de descubrir quién fue el hechicero que le echo la maldición es metiendo la cabeza dentro de su boca de lagarto para que una persona que habita dentro de él le dé la respuesta.

Además de todo el tracklist utilizado en la serie está muy bien encajado con la extravagancia de la serie en sí.

Si te gustan las series de anime no te puedes perder esta.