Si hablamos de YouTubers de FIFA, vienen muchos nombres a nuestras cabezas; Robert Pg, Cacho01, Bateson87, Castro1021.

Pero sin duda tenemos que destacar a DjMariio, ya en 2013 empezó a subir videos de FIFA, pero seguro que ni en sus mejores sueños de entonces imaginaba el nivel de difusión que podría llegar a alcanzar, y que, como paso hace tan solo unos días, llegaría a la cifra de seis millones de suscriptores.

DJMariio ha querido celebrar llegar a tan importante cifra de suscriptores con un especial de 12 horas

Si hace tan solo uno días pudimos ver a DjMariio en una faceta nueva como comentarista en el torneo benéfico de FIFA de la Liga Santander organizado por Ibai para celebrar sus 6 millones de suscriptores no podía quedarse corto

Estamos pasando por una mala situación a nivel mundial, con todo lo relacionado al COVID-19 (Coronavirus), por lo que el mostoleño no ha podido hacer una gran celebración por alcanzar esta cifra, si le sumamos que estuvo enfermo esos mismos días, todo se complicaba un poco más.

Pero Mario no iba a defraudar a todos sus seguidores, y este pasado día 29 de marzo nos regaló un pedazo de directo de nada más y nada menos que 12 horas… DOCE increíbles horas de directo en las que dieron tiempo a todo!! FUT Drafts, rondas de apertura de sobres, FUT Champions en dos plataformas ( Ps4 y Xbox One), con algún que otro “lloro” de esos que tanto les gustan a muchos de sus seguidores, pero sobre todo lleno de risas y buenos momentos.

Llevo mucho tiempo siguiendo a este YouTuber, tanto por su personalidad en los videos, como su contenido, y para mí, dejó uno de los momentos más épicos y divertidos que había visto en mucho tiempo.

Eran las 20:00, momento en el que la mayoría de los españoles, salen a las ventanas o terrazas de sus casas para aplaudir a los sanitarios, por su tremenda labor frente al virus ya comentado. DjMariio hace lo respectivo pero a su vez abre un sobre de 100 mil monedas, mientras sale la animación éste aplaude y para sorpresa de todos el contenido del sobre es épico, tanto, como su reacción al cerrar la ventana y ver el jugador que había en pantalla. De verdad os recomiendo que lo veáis.

Aquí tenéis el momento justo en el que DjMariio abre uno de los sobres más épicos en la historia de su canal.

Podeis dejarnos un comentario de cuál ha sido vuestro momento favorito del directo! Un saludo!