Rocket League es uno de esos juegos a los que siempre quisiste jugar con tus amigos pero era de pago, ahora la cosa ha cambiado.

De entre todos los amantes de los deportes y de los videojuegos siempre han resaltado entre otros el futbol y los automóviles, ya que son deportes muy emocionantes donde en cualquier momento pueden cambiar los acontecimientos del partido o de la carrera.

Otros videojuegos como  Fifa o Pro evolution se han centrado en el futbol y en hacer que puedas manejar a tu equipo lo más realista posible sintiéndote futbolista profesional, al igual en los juegos de automóviles como Gran turismo, se ha intentado hacernos sentir dentro de coches que no son asequibles para cualquier persona normal y que muy difícilmente podríamos conducirlos en la vida real.  

Pues Rocket League fusiona las dos cosas, para que juegues al futbol subido en un coche.

A pesar de que podamos ver en youtube algunos videos sobre este tipo de partidos, no es del todo divertido, ya que puede haber muchos accidentes y no tiene tanta espectacularidad, aunque también tiene su gracia.

Este juego recoge estos dos deportes para que te sientas como un piloto profesional jugando al futbol, por supuesto dentro del juego tienes movimientos y saltos que son imposibles en la vida real, lo que consigue darle más emoción a los partidos y que puedas divertirte más realizando trucos increíbles.

Si eres un apasionado del futbol y de los deportes este es tu juego.

¿Y sabes qué? ¡Lo puedes descargar ahora gratuitamente!

Como si de una ocasión especial se tratase Epic Games, la conocida empresa de videojuegos, ha lanzado una promoción en la que podrás descargar el juego totalmente gratis.

Además dentro del juego podrás personalizar tu coche, seleccionando entre un gran número. Y si pagas el pase de temporada podrás conseguir otros muchos accesorios únicos.

El juego cuenta con un montón de modos de juego online, entre ellos se añade también un modo baloncesto.

Baloncesto rocket league

También podrás realizar desafíos y competiciones semanales gratuitas donde podrás conseguir muchas recompensas y mejorar tus vehículos para convertirte en el mejor de entre todos tus amigos.

No esperes más, entra en el siguiente enlace, epicgames.com/store/es-ES/product/rocket-league/home, y consigue el juego totalmente gratis. =^)