Fortnite vuelve a realizar un evento concierto dentro del juego con efectos visuales increíbles

Todos conocemos fortnite, ya que hace tiempo se convirtió en uno de los juegos de modo tanto en PC con en PS4.

Fortnite, juego de Battler royales para todas las plataformas

Muchos youtubers han saltado a la fama gracias a este juego y se han realizado incluso torneos benéficos y oficiales entre todos los youtubers españoles.

Este juego suele sorprender añadiendo nuevos eventos siempre que tiene la oportunidad, hace poco añadieron a Dead pool como uno de sus Skins dentro del juego.

El primer concierto en Fortnite

El primer concierto que se celebró dentro del juego contó con la presencia del DJ internacional Marshmello.

Concierto de Marshmello dentro de fortnite

Este primer concierto tuvo 10,000,000 de espectadores de todo el mundo. Durante el evento no existían las armas dentro del juego para que todo el mundo pudiera disfrutar de la música y del espectáculo.

Dentro del concierto también se anuló la gravedad para que los asistentes pudieran disfrutar del espectáculo de una forma diferente e incluso con el uniforme del DJ como Skin.

Este fue el primer concierto online dentro de Fortnie y fue de las cosas más espectaculares que hemos visto dentro de un videojuego.

Aquí os dejamos el concierto entero para que lo disfrutéis.

Segundo concierto dentro de Fortnite

Esta vez el juego a aprovechado para estrenar su Capítulo 2 con el estreno de un nuevo tema a nivel mundial del famoso rapero americano Travis Scott.

Ya sacaron hace unos días su Skins pero ademas van a realizar una serie de concierto en directo llamado Astronomical dentro del juego en el que podremos ver un espectáculo visual que no tiene nada que ver con el que pudimos ver de Marshmello.

Skins de travis scott dentro de fortnite

El espectáculo es increíble, podemos volar por el universo mientras vemos un Travis Scott vestido de astronauta o un viaje psicotrópico mientras un Travis Scott gigante nos canta una de sus canciones.

Esta experiencia es única y la mejor forma de vivirla es desde dentro del juego pero si no lo tienes podrás verlo desde alguno de los stream que hay en directo como por ejemplo el de Thegrefg.

Como y donde ver el concierto

Para poder verlo tienes que entrar al juego en el siguiente horario y dirigirte a la zona B2 del mapa donde se encuentra un escenario gigante.

Ya se han realizado 3 conciertos y aún quedan otros 2 que son hoy, asi que no puedes perdértelos.

Los conciertos son a las 17:00 y a las 00:00. Entra un poco antes al juego y podrás acomodarte hasta que llegue el momento.

¡ PAZ !