Valorant es el juego de moda, en sus primeras semanas de acceso a la beta ha batido records de stream y toda la comunidad de videojuegos esta loca por conseguir una de las betas de acceso al juego.

Riot Games trae un nuevo shooter competitvo muy fresco.

Tras muchos años sin novedades podemos decir que 2020 es el año de Riot Games. Riot consiguió crear el juego más jugado del mundo con League of Legends, un juego que ha cambiado la historia de los videojuegos para bien, llevando a un nuevo nivel los e-sports.

Parecía que Riot Games se había estancado y durante varios años no habían presentado novedades que engancharan a las legiones de seguidores que algún día tuvieron. Pero en el último año han presentado tres nuevos juegos dedicados a todo tipo de jugadores y que han conseguido muy buena acogida por el público.



En este último año Riot Games ha publicado Legends of Runaterra, Teamfight Tactics y por último VALORANT Este último es el que nos concierne en este artículo.

Valorant es un shooter competitivo basado la táctica, una muy buena jugabilidad y una serie de personajes con características y habilidades especificas con los que deberas encontras la mejores sinergias con el resto de tus compañeros. Se ha comentado mucho que es una copia de Overwatch y CS:GO , pero aunque es cierto que se inspira fuertemente en ambos, combina las características adecuadas de cada uno tan bien que parece algo totalmente nuevo.

Como conseguir la beta cerrada de Valorant rápido en tres simple pasos.

¿Cómo puedo conseguir la beta cerrada Valorant?

Riot Games decidió colaborar con la plataforma de stream Twitch para la promoción de la beta cerrada, por lo que forma para conseguir tener acceso a ella sería siguiendo estos tres pasos:

  • Crear una cuenta de Riot
  • Sincronizar tu cuenta de Riot con la de Twitch
  • Para conseguir la beta deberás estar visualizando los streams destacados de Valorant para tener opción de entrar en la beta cerrada.

¿Qué canales de Twitch regalan la beta de Valorant?

Hasta ahora, solo algunos canales determinados podian regalar alguna clave de acceso, pero desde hace unos días esta opción se amplió a todo streamer que desee activarlo.

Esta es una buenísima noticia tanto para los creadores de contenido en Twitch, ya que se ha visto un enorme ascenso en las visitas de los canales que retransmiten VALORANT con drops de beta cerrada como para el público ya que aumenta la probabilidad de conseguir una.

Riot Games también ha confirman que han otorgado la beta manualmente a algunos de los espectadores más activos en streamings que todavía no habían tenido la suerte de haber recibido el acceso a VALORANT.

Eso sí, como requisitos para dar drops, será necesario que el streamer esté jugando a VALORANT para que las recompensas puedan caer en su stream en ese momento.

Por último, aunque no estés conectado en Twitch en cierto momento, si has visualizado más de 2 horas de streams, puedes conseguir el acceso a una beta cerrada.

Descargar valorant el nuevo shooter competitivo de Riot Games