¿Conoceis el gran talent show que se viene próximamente?¿No? Es top Gamer Academy, el sitio de donde saldrán los futuros grandes gamers de España.

De momento en la televisión se ha podido ver programas de este tipo sobre todos los ámbitos menos del tema gamer.

Es necesario que aparezcan este tipo de programas ya que se ha puesto muy de moda el tema de los videojuegos, hay que dar a conocer lo que se viene en un futuro y que se vea que la tecnología ya forma parte de la vida cotidiana.

talent show

¿Llegaran lejos los participantes de esta edición de Top Gamer Academy?

En este caso como si de Operación Triunfo se tratase, se quiere potenciar la aparición de nuevos gamers profesionales que puedan representar a España en las competiciones nacionales, europeas o mundiales en un futuro, ya que tarde o temprano llegaran los Esport a nuestras vidas como un deporte cotidiano.

El pasado mes de agosto se realizaron los castings para este programa al que se presentaron más de 6000 personas y de las cuales solo han sido escogidos 24 participantes.

¿Qué caras conocidas creéis que estarán presentes en el programa?

El programa, por supuesto, cuenta con unos coach y sus ayudantes de gran nivel en el mundo de los videojuegos.

Ellos son Willyrex, Thegrefg y Rubius, y con ellos estarán Mangel, Ampeter y Fargan.

Los coach de Top gamer academy

Cada uno de los coach contara con un ayudante y con un equipo de 7 personas, con los que deberán tratar, principalmente, de formar en el ámbito de los videojuegos y lograr que uno de ellos resulte ganador.

Sabemos que entre otras cosas los participantes contaran con clases personalizadas sobre los principales videojuegos en los que existen competiciones importantes como pueden ser, LOL, fortnite, CoD, Minecraft y otros juegos, y para ello contaran con algunos de los mejores profesores especializados en este tipo de juegos o familiarizados con las técnicas específicas para convertirte en un gamer profesional.

¿Quieres participar? Estate atento a la siguiente información

A pesar de que el casting ha sido cerrado es posible que en las próximas semanas se reabra para reclutar nuevos participantes, eso si, para entrar debes ser muy bueno en los videojuegos y ser una persona divertida.

Aquí podrás encontrar información acerca de la reapertura de los castings.

El programa se podrá ver en directo 24 horas en twitch y las galas serán retransmitidas en Neox, comenzando este mismo Domingo 4 de Octubre.

También podrás encontrar mas información sobre los equipos y sobre las retransmisiones en directo en la página oficial del evento. http://topgameracademy.es/