Conseguir buenos juegos y que sean recientes ya no es nada difícil con Stadia Pro

Últimamente han crecido el número de streamers que se dedican a jugar en directo a toda clase de juegos y hay muchas personas que los siguen ya que es gustoso ver a alguien que sabe jugar pasarse alguno de ellos.

Pero claro cuando ves a alguien jugar te dan ganas de jugar a ti, y no todos estos juegos son asequibles para cualquier persona o para cualquier ordenador.

Ahora es posible jugar a los mejores juegos del mercado sin necesidad de descargar nada

Te traemos Stadia Pro, es una plataforma virtual de Google, donde se recogen una gran colección de juegos.

Podrás jugar a todos ellos, algunos de forma gratuita y otros comprándolos, pero lo mejor de todo esto es que no necesitas descargarlos ya que puedes jugar directamente desde su web.

Esto permite que no se sobrecargue la memoria de tu ordenador y, siempre que tengas una buena conexión a internet, poder jugar con cualquier ordenador desde casa.

Y si no tienes ordenador también puedes jugar

Lo mejor es que da igual si no tienes ordenador por que con Google Chromecast puedes jugar conectándolo a tu televisión lo que hace que todo sea aun mas cómodo.

Kit para jugar con stadia pro

También puedes comprar el kit Stadia, que incluye chromecast ultra y un mando, con el que podrás jugar conectándolo a la televisión o a cualquier dispositivo.

Aquí tienes un enlace para conseguirlo.

Los mejores juegos gratis durante dos meses

Lo mejor de todo es que esta plataforma te da dos meses gratis para que disfrutes de algunos de sus mejores juegos.

Una vez que pases estos dos meses tú decides si quieres renovar o si cancelas tu suscripción sin ningún compromiso.

Sus mejores Juegos

Sus juegos van siendo renovando cada dos semanas más o menos, con esto nos referimos a que añaden juegos gratis y hacen ofertas de otros muchos.

Entre sus juegos más populares podemos encontrar:

Lo mejor de todo es que puedes jugar de forma online y totalmente gratuita con tus amigos de stadia y en algunos juegos incluso con compañeros de otro tipo de consolas.

!Pruébalo que es gratis!