Podemos decir que la franquicia Call of Duty ha sido siempre una de las mejores en lo que a shooters se refiere, tanto en modo campaña como en el multijugador.

Hace unas semanas lanzaban Warzone, un modo battle royale, que a pesar de ser una idea ya vista en otros videojuegos, se ha convertido sin a lugar a dudas en uno de los juegos de moda.

Si aún no has descargado este increible juego totalmente gratuito te dejamos aquí el enlace de descarga.

Descargar Call of Duty: Warzone completamente gratis

Call of Duty: Warzone se ha convertido en el battle Royale de moda

Las razones son simples; un muy buen motor gráfico, 150 jugadores en un mapa enorme, vehículos, modo individual o en grupos de 3 jugadores, modo botín, una gran gama de armas, actualizaciones constantes para mejorarlo y sobre todo que es completamente gratuito (no es necesario comprar el juego completo). 

Después de unas semanas jugándolo, de perder un montón de partidas y también de ganarlas, podemos daros algunos consejos para ganar un mayor número de partidas. Lo principal es practicar, aprender a moverse, disparar y posicionarse, el posicionamiento en este juego es fundamental, por lo que te vamos a enseñar un truco para posicionarte antes que nadie en la zona final.

Como usar los contratos para ganar en COD Warzone

En las partidas podemos realizar una serie de contratos (búsqueda de cajas, cazarrecompensas y asegurar la zona), todos nos darán dinero, muy importante para comprar ataques aéreos, UAV, kits de reanimación, etc. Pero cada contrato además te proporcionará un extra. 

Contrato de cazarrecompensas: su extra es simplemente que te da mucho más dinero que el resto de contratos, también su dificultad es mayor.

Contrato de búsqueda de cajas: el contrato a realizar es abrir 3 cajas, en las que encontraremos armas y equipamiento. Muy bueno para empezar e ir bien cargado de armas desde el principio.

Contrato de asegurar la zona: sin duda el mejor contrato posible, ya que a parte de dar dinero por el contrato, al asegurar la zona, te otorga equipamiento, arma y la mayor clave para ganar en Warzone, te indica en el mapa donde cerrará la siguiente zona segura.

Como decíamos anteriormente, el posicionamiento en este juego es clave, por lo que al realizar varios contratos de asegurar la zona, se nos desvelará cual será la zona final, lo que nos permitirá posicionarnos en ella antes que los demás jugadores.

No estamos diciendo que por hacer estos contratos vayáis a ganar el 100% de las partidas, ya que es un shooter, y estaréis rodeados de 147 personas más cuyo objetivo es matar a los demás, pero sí que tendréis una gran ventaja frente a los demás jugadores.

Aquí os dejamos dos enlaces para que podáis verlo por vosotros mismos:

Trucos de de Willyrex para ganar en Warzone

El famoso youtuber WillyRex no ha podido evitar engancharse a al battle royale de moda y en uno de sus últimos vídeos nos deja algunos consejos para dominar este videojuego.

Tucos de FlexZ para ganar en Warzone

Quizás menos conocido para alguno de vosotros, pero es top100 mundial, y tiene muy buenos videos de partidas y de consejos para ayudaros a mejorar:

Dejadnos vuestro comentario y una gran “F” por Willyrex. Un saludo y gracias.