Grandes youtubers a los que les gusta la cocina.

Hoy queremos hablaros de algunos de los youtubers más originales y divertidos a la hora de realizar recetas de cocina dentro de Youtube.

Platos de comida de todos los países del mundo

Tenemos algunos que se centran más en la calidad del producto y en la preparación, otros que se encargan de recrear platos famosos y otros que simplemente realizan comparaciones de productos de las distintas marcas comerciales que existen.

Comida de calidad con gran sabor

Para empezar te traemos a este youtuber Mexicano al que le encanta las BBQ y la pimienta, ya que es conocido por utilizar este aliño y esta forma de cocinar en la mayoría de sus platos.

La capital, canal de youtube de cocina, sobre asados y Barbacoas

Su nombre es Oscar Mezar y su canal se llama La Capital, si te gusta el asado debes visitarlo.

Su especialidad son las carnes, ya que se dedica a enseñar a su público a cocinar distintos tipos de carnes a la BBQ, da consejos sobre las carnes que existen en el mundo y también te aconseja a la hora de seleccionar la mejor BBQ para tu casa.

Este youtuber es muy delicado en su forma de cocinar y a la vez le encanta comer por lo que te puedo asegurar que todo lo que cocina estará bien hecho.

Diversión en la cocina, y fuera de ella

Seguimos con otro youtuber Mexicano al que le encanta realizar videos comparando las comidas de las diferentes empresas de comida rápida que podemos encontrar por todo el mundo.

El Guzzi, canal de youtube de cocina, habla de retos y comparaciones de empresas de comida rápida

El guzzi, puedes seguirlo pinchando sobre su nombre, cuenta con mas de 4 millones de seguidores.

¿Probarías la comida de la cárcel?

Este chef también se dedica a cocinar en su propia casa platos que se sirven en las cárceles, para esto cuenta con un libro de recetas donde explican todos estos platos.

Me imagino que en la cárcel no le ponen tanto amor en la preparación pero así puedes ver los alimentos que se usan.

Decir que si a todo lo que te ofrezcan

Unos de los vídeos que me ha llamado más la atención es el siguiente, en el que se puede ver como este youtuber atraviesa la frontera entre México y EEUU.

En su camino podemos ver que existen muchos puestos de comida ambulante de todo tipo, el reto es decir que si a todo el que le ofrezca su producto y a la vez probar la calidad de la comida en este viaje.

Platos de serie

El siguiente youtuber es español y se dedica a recrear los platos más famosos de las series y películas.

Es original ya que algunos de estos platos ni si quiera existen en la realidad, y él se dedica a crearlos en su propia cocina.

La cccina del pirata, canal de cocina de youtube, trata sobre comidas de series y películas.

Su nombre es La cocina del pirata y como su propio nombre indica es un divertido pirata que prepara los platos en su propio barco.

One Piece y Los Simpson en sus platos

Aquí podemos ver como realiza alguno de las comidas más famosas de los Simpson. Como puede ser el súper sándwich de Homer, el sombreo de nachos o khlav kalash.

A su vez podemos ver algunos platos de anime y manga en su cocina como el pavo a la mandarina de One Piece o el plato de carne asada y huevo.

Además de esto también reta a otros youtubers a comerse platos gigantescos cocinados por el mismo.

¡ PAZ !