Kimetsu no Yaiba ya ha sido filtrado en alguna páginas web. Aunque siempre recomendamos su lectura en sitios oficiales como Mangaplus no hemos podido esperar hasta el domingo 5 de abril para el estreno oficial del manga.

Leer Kimetsu no Yaiba capítulo 201 online

Puedes leer el capítulo 201 de Kimetsu no Yaiba en el siguiente enlace:

Leer Kimetsu no Yaiba: capítulo 201

Aunque lo leas hoy a través de este link no te olvides de leerlo de nuevo en Mangaplus u otros soportes oficiales. Tu apoyo hace que el manga siga adelante.

Si quieres apoyar a los creadores de Kimetsu no Yaiba y leerlo en buena calidad, Manga Plus en su página web publicará el capítulo 201 de Kimetsu no Yaiba totalmente gratis. Estará disponible desde el domingo 5 de abril a las 18 horas CET.

Resumen del capítulo 201 del manga Kimetsu no Yaiba.


En las primeras páginas del capítulo 201 podemos ver como Muzan Kibutsuji cuenta sus experiencias cercanas a la muerte desde que nació hasta este momento en el que está a punto de ser derrotado por los cazadores de demonio pero con su último aliento consigue infectar a Tanjiro y espera que sus memorias y voluntad le permitan controlar a Tanjiro de quien considera que tiene el cuerpo y el poder perfecto para ayudarle a cumplir todo sus sueños

Al final del capítulo 200 de Kimetsu no Yaiba todos los fans dimos por supuesto que este podría ser el final de la historia de Tanjiro y que no podría volver a reencontrarse con su hermana Nezuko tras que esta recobrara su forma humana. Tanjiro quedó en condición crítica al sacrificar toda su energía en su batallal contra Muzan y los médicos aliados le dieron por muerto y  le dijeron a Giyu Tomioka que ya no tenía signos vitales.

Tanjiro es infectado por Muzan y se convierte en demonio

Tanjiro se convierte en demonio. El final de kimetsu no yaiba, tanjiro contra muzan

Para sorpresa de todos Tanjiro abre los ojos en forma de demonio, las venas de su rostro y regeneración de su brazo izquierdo ante la incredulidad de los médicos que son atacados por un Tanjiro fuera de sí.  Giyu, quien se dio cuenta de la nueva presencia oscura de Tanjiro llama a todos los supervivientes de la batalla que aún tengan fuerzas para luchar e intenta quemarlo bajo el sol pero este desarrolla resistencia al Sol a un tiempo increible.

Inosuke intenta parar a Tanjiro

 Inosuke y Zenitsu no pueden creer lo que ven, pero a pesar de haber sufrido heridas casi mortales Inosuke se dirige a parar al demonio en el que su amigo se ha convertido. Este recordó las palabras del protagonista, quien le dijo a él y a Zenitsu que si uno de ellos toma el camino equivocado, los otros tenían que detenerlo; es así que Inosuke decide cortarle la cabeza, pero tras intercambiar una par de golpes con su amigo empezó a llorar y se da cuenta de que no es capaz de matarlo.


Aunque sea en su cabeza por primera vez dice el nombre de Tanjiro correctamente en una escena que nos deja a todos con el corazón acongojado

¿Podrá Nezuko hacer que Tanjiro recupere la cordura?

Koyoharu Gotōge nos ha sorprendido a todos. Lo último que podíamos esperar después de esta batalla tan larga, en la que todos los cazadores de demonios acabaron en pésimas condiciones o muertos, era que Tanjiro se convirtiera en una nueva amenaza para todos ellos.

Esperemos que Nezuko pueda llegar pronto para enfrentar a su hermano y consiga ayudarlo como él hizo con ella. Si alguien tiene la capacidad de cambiar ahora mismo esta situación es ella.

Comparte tu opinión sobre el último episodio de Kimetsu no Yaiba ¿Qué crees que pasara en los siguientes capítulos?