Bad Bunny, uno de los reguetoneros más famosos del mundo y a la vez más comprometido con la sociedad.

Hace ya tiempo que Bad Bunny está destacando por encima de todos en el mundo de la música.

Sus canciones se pueden oír en todas las discotecas, festivales, tiendas de ropa, y quien no tiene un disco en el que se incluya alguna de sus canciones.

Lo hemos podido hacer colaboraciones con J. Balvin, Duki e incluso con Residente.

Bad Bunny y J. Balvin

Hace un mes aproximadamente el cantante ha sacado su ultimo álbum en el que además de hace canciones de reguetón y trap, se lanza a cantar también una canción con instrumental de samba.

En este último trabajo, el mismo hace referencia a que será su último disco y por lo que genera a su alrededor no me cabe duda que puede retirarse tranquilo.

Su nuevo disco se llama “YHLQMDLG”, “ Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, y ya está entre los primeros discos latinos más escuchados del momento.

A el cantante Puertoriqueño lo hemos podido ver muy comprometido con la sociedad, hace poco lo vimos luchando junto a Residente, Calle 13, y Riki Martin contra el presidente de su país por las injusticias y desigualdades que se llevan a cabo allí.

Bad Bunny, Riky Martin y Residente en manifestación

Además de esto, también ha defendido siempre a la mujer pudiendo vérsele en programas de la televisión con una camiseta protestando por Alexa una chica transexual que fue asesinad en su país.

Bad Bunny defendiendo el caso Alexa

Lo más reciente que podemos encontrar sobre Bad Bunny es la última canción de su disco “Yo perreo sola”, donde podemos verlo convertido en una chica y donde promueve la libertad e igualdad de la mujer.

Sin duda alguna este reguetonero – Trapero va a dar mucho que hablar con esta canción, y seguro que se cuela de nuevo rápidamente en todas las discotecas y en todas las fiestas del mundo entero.

Si quieres saber mas sobre Música, pincha en el enlace y veras mas artículos en nuestra página.

¡ PAZ !