Ayax y Prok vuelven a lanzar un tema juntos después de diez meses. Producidos por Blasfem y acompañados por la dulce voz de Daniela en los coros y un video lleno de referencias cinematográficas producido por Fito Porsot en el que vemos algunos fotogramas de películas clásicas en las que podemos reconocer actores como Charles Chaplin, Buster Keaton, Christopher Reeve o Woody Allen entre otros.

Ayax y Prok ft Daniela – Dolce es el primer tema que publican juntos los dos gemelos desde Cuaderno de Bitácora, la base de este fue de Jrliske y video estuvo dirigido por ellos  y co-dirigido y producido por Awake Studio.

La base que ha usado Dj Blasfem para la canción es Paper – Daga Beatmaker, un ritmo lento al que se han acoplado las líricas de los gemelos y la poderosa voz de Daniela en el estribillo perfectamente. Ya hemos visto este beat anteriormente en Tempo X Miky Woodz & Randy – Corito Sano.

Ayax y Prok anuncian que su próximo disco será en conjunto.


Los mayores exponentes del rap underground español, con permiso de Foyone, están de vuelta. Tras sus dos discos por separado. Primero fue Cara y Cruz de Ayax al que le siguió Rojo y Negro de Prok. Los seguidores del dúo de raperos están de enhorabuena. Hace poco Prok desveló a través de un directo en instagram que el próximo trabajo que preparan es un disco en conjunto acompañados de nuevo por Blasfem quien, como ya han reconocido en varias entrevistas, es el pegamento que sujeta a estas dos bestias del Hip-Hop.

Aún no hay una fecha fija para el lanzamiento del disco de ambos en conjunto pero seguro que veremos a grandes nombres del rap nacional e internacional. En trabajos anteriores  ya han colaborado con algunos referentes y mejores artista emergentes del boombap con Foyone, Akapellah o Fernando Costa. Nadie sabe quienes serán los artistas que colaboren en el próximo álbum pero uno de los que suena fuerte es Kase O, que ha reconocido la influencia de estos artista en el resurgimiento del rap Hardcore en esta época,  con el que hace poco tuvo una conversación a través de Instagram bastante loca en la que tocaron temas con la vida alienígena, sus propias experiencias con las drogas psicotrópicas, espiritismo o música entre otros temas.