Ahora les toca el turno a los jugadores profesionales de fútbol, los cuales debido al parón en sus ligas y entrenamientos han tenido que dedicarse a otras cosas.

Muchos de los futbolistas profesionales se han pasado a los videojuegos, en especial a FIFA

Últimamente estamos viendo muchos torneos en los que participan jugadores de fútbol profesionales como fue el caso de los CALVOGAMES, que nos dejó muchos buenos momentos, los cuales podéis volver a ver aquí.

Muchos de estos futbolistas han comenzado ya a entrenarse y están más ocupados en este momento, pero sigue habiendo muchos que aún se encuentran parados y este es el caso de los Americanos.

En este caso el torneo lo ha propuesto 433, el cual podéis seguir en Instagram para estar al tanto de todo lo relacionado con el fútbol.

¿Que es 433?

433 es una agencia que se encarga de compartir y crear contenido en sus redes sociales acerca del fútbol.

Agencia de fútbol 433

Realizan encuestas y retos a futbolistas y además informan de las noticias más relevantes de estos en el ámbito deportivo.

Cuenta con más de 43 millones de seguidores y entre ellos 15000 son jugadores profesionales entre los que están CR7, Mbappé, Marcelo o Pogba.

Os dejamos su web en este enlace para que le echéis un vistazo vosotros mismos.

Hace un mes ya realizaron un torneo en el que participaron jugadores pero de todo el mundo.

Como podemos ver en su canal de youtube están subidos todos los partidos del torneo anterior y podemos ver la final del mismo que enfrento a Jota, jugador del Wolver, y Dabbur M., jugador del TSG 1899 Hoffenheim.

Esta vez el torneo va a tener exclusivamente jugadores de américa y muchos de ellos muy conocidos.

Este es el cuadro de los partidos, con los horarios.

Torneo de FIFA, plan B de 433

El torneo tendrá comienzo mañana con el primer partido entre Agúero y Jeison Murillo, se podrá ver desde su cuenta de Instagram y posteriormente en su cuenta de youtube, a la que os dejamos el enlace aquí.

Contara con dos grandes comentaristas Fernando Palomo y Delantero09

Es un torneo muy competitivo y además muchos jugadores, como el caso de agúero, sabemos que tiene un don especial para divertir a los que les ven.